![]() |
|
ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ··INTRUDUCCION·· Buenas foreros de HTCMANIA, os traigo hoy otro tutorial de como recuperar el IMEI, pues como ya sabreis con el flasheo de lollipop, o incluso aveces al volver de LL a KK se pierde.Voy a poner 2 metodos, bastante sencillos. ··METODO 1·· RECOMENDABLE HACERLO CON RECOVERY TWRPEste metodo funciona de la siguiente manera, nos descargamos IMEI_FIXING_MTK desde el siguiente link.
··METODO 2·· OTRA OPCION APORTADA POR VAQUELE EN SU POST Cita:
Cita:
··COMO BACKUPEAR IMEI's·· esto es lo que deberia haber echo yo desde un principio y no lo hize xddd los pasos son sencillos
![]() ![]() Última edición por Josean94 Día 28/09/15 a las 00:34:30 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Josean94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Josean94, en el inicio del post dices que al flashear Lollipop, incluso a veces, al volver a de LL a KK, se pierden los Imeis.
No debería decir que se pueden perder. No es lo mismo que se vayan a perder seguro, que se puedan perder ocasionalmente. Darlo como seguro puede generar más miedo al proceso de flasheo. Edito: no veo el link de descarga de IMEI_FIXING_MTK en el método 1 Gracias por el tuto. Saludos Última edición por SIgNIFER15 Día 28/09/15 a las 09:27:30 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Además, el que tiene miedo de toquetear el móvil no hace nada, directamente XD Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto al link esta ahí donde pone "link" le das y te llega a MEGA Un saljdo |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si existe algo similar para las mac wifi y bluetooth??
Tengo este problema (ver link) desde hace meses y el movil sin usar por culpa de ello. Nunca llegue a encontrar solucion. http://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/104087 Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Ya me dirás |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |