|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos! hemos probado el Itrium 4G de Leotec para ver que tal se comporta en cuanto a software y rendimiento. Sin duda es un gran paso el que se ha dado por parte de esta compañía al incorporar finalmente Lollipop en su última versión en un nuevo terminal que si bien no incorpora un hardware de lo mas potente, si combina perfectamente estética con funcionalidad. Podeis ver el vídeo que le hemos realizado al apartado de software aquí mismo:
|
|
|
||||
|
||||
En el siguiente vídeo podeis ver una videoreview completa del Leotec Itrium 4G
|
|
||||
|
||||
Tengo mala experiencia con esta marca pero creo imaginar que es por falta de experiencia almenos cada generación que sacan parece mejor que la anterior (En estabilidad almenos...) Como mi titanium va a morir ahora me comprare un Lenovo pero en 2 o 3 años le echaré un ojo a ver que sacan
PD : El apartado estético me ha gustado bastante |
|
||||
|
||||
La experiencia es un grado y la verdad es que este Itrium tira muy bien y le entran incluso actualizaciones por OTA. Muy fluído y estable.
|
|
||||
|
||||
Por cierto que ha salido una OTA nueva para este terminal que viene a corregir algún problema en cuanto a la baseband. Ojo que si os salta, antes de actualizar hay que hacer un backup o se perderán los datos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|