![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Es un virus?
Hola buenas tardes, pues resulta que hace unos cinco minutos viendo el baloncesto he cogido el móvil para meterme en la página de de federación andaluza de fútbol para ver unos resultados de unos partidos, al meterme en el chrome y meterme en la página de la federación me voy a la categoría que quiero ver y me salta otra página además de que el móvil me ha vibrado una vez al saltar esa página. La página era un fondo blanco con unas letras y el logo de play store (no se exactamente lo que ponía en las letras porque me lo tapaba una ventana emergente), lo que si se es lo que ponía en esa ventana emergente, me decía que mi sistema android ha caducado y que debo instalar la nueva versión, después en esa ventana te ponía el típico "aceptar" con letras azules, y en la pantalla que estaba de fondo había un recuadro azul grande con la palabra "instalar". Rápidamente al ver eso a mi me ha olido mal y le he dado dos o tres veces para atrás, pero no se iba de ahí, me volvía a vibrar el móvil y volvía a aparecer el mismo mensaje. Entonces le he dado al botón home, he cerrado la ventana, he quitado el wifi y los datos y he apagado el móvil. Lo he vuelto a encender, todavía no he conectado internet, pero si le he echado un ojo al móvil y parece no tener ninguna aplicación "rara" instalada. ¿Sabéis que puede ser eso? ¿debo de comprobar algo mas? ¿puedo usar el móvil tranquilamente que no ha sido nada? Un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
No te preocupes, se esta comentando en todos los foros de HTCmania, es una publicidad muy intrusiva y molesta de la aplicacion 360 security que esta en todas partes... a mi tambien me ha salido ya una buena cantidad de veces, pero no es ningun virus ni nada
|
Gracias de parte de: | ||
|
Vaya manera más fea y agresiva de publicitarse. Apps de este tipo están en la lista que jamás descargare. En mi s4 rooteado tenía adblock pero a este no le he metido mano aún.
|
|
Estoy igual. He llegado hasta aquí buscando el problema en google.
|
|
||||
|
||||
Es un rollo... ademas te saca de la web en la.que estes y no puedes hacer nada mas que cerrar la pestaña
|
|
||||
|
||||
Asi es... Ultimamnete ya no me ha salido igual ya retiraron el molesto Anuncio.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|