|
||||
|
||||
Bateria en el Moto 360
Buenas...
Acabo de recibir mi nuevo moto 360 el dia de ayer y estoy super contento pero rapidamente me he dado cuenta que se descarga muy rapido por ejemplo estaba al 100% y le he realizado un factory reset y cuando termino la bateria estaba en 89% despues de eso antes de acostarme lo deje en 59% y cuando desperte estaba a un 40% En lo poco que lo he usado yo puedo decir que no me llega ni a 8 horas de uso y comparado con otras review que he leido el moto 360 aguanta el dia completo sin problemas, estoy en android 5.1.1 Es esto normal? |
|
|
Me paso lo mismo los primeros 3 dias, despues se fue normalizando
|
|
||||
|
||||
Es normal, a mi me paso igual, ten en cuenta que los primeros días lo trastearas más. A mi me dura todo el día sin problema.
|
|
||||
|
||||
Cita:
EDITADO Seguro que es normal??? lo acabo de quitar de la base de carga al 100% y lo reinicie, cuando inicio estaba a 97% y ahora esta en 93% y no lo he usado Última edición por _PaPaUpA_ Día 22/06/15 a las 00:02:55 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
No te preocupes igual me paso la primera semana fue terrible no me duraba el dia jajajaj, pero despues cada dia me empezo a durar mas hasta que al final del dia (10h) estaba un 70%...
Perfectamente me duraria 2 dias pero siempre lo cargo al llegar a casa y en la mañana lo enciendo Saludos. |
|
||||
|
||||
Por la
Noche para que lo dejas encendido apagala yo lo cargo cada 2 o tres días apagandolo por la noche ya que no lo uso |
|
||||
|
||||
Cita:
Buenas tardes, pues fíjate que yo ya tengo semana y media y para nada me llega a final de día, incluso he notado que cuando lo pongo a cargar en lugar de subir la carga va bajando. Dejo que se me apague y lo pongo a cargar así pero de todos modos se enciende después de un rato. Tengo el brillo en 1, desactivado el movimiento de muñeca, medidor de pasos también desactivado pero siento que se drena muy rápido la batería. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por el apoyo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, tengo un moto 360 desde hace 4 dias y yo tambien noto que la bateria es de risa, no soporta el dia entero ni por asomo, ya le he hecho 4 cargas completas, actualizado y demas, pero con un uso normal de ver notificaciones, ver la hora de vez en cuando... para lo que es vamos, no llega ni a las 10 horas, de 7 de la mañana a 7 de la tarde ni de churro. Eso que he leido en algunos foros de que si desactivas opciones, notificaciones, etc... me pregunto yo... y entonces para que tienes un smartwatch???? comprate un reloj normal... vale, bajale el brillo, pero desactivar notificaciones... es absurdo. humildemente para mi, el reloj no vale la pena, estaria genial si la bateria no fuera de juguete y honestamente, eso de que mejora la duracion con el tiempo... a mi al menos no me pasa ni creo que vaya a pasarme, es muy triste tener que estar pendiente de si vas a salir despues de mediodia y estas al 50% de bateria, porque no llegas a las 20:30... y el mio tambien se descarga cuando llega a la carga maxima... o casi, porque a veces no ha querido pasar del 96%... yo no lo recomendaria por este aspecto.
|
|
Ami me llega a los 2 día y sobra con un uso normal ahora si apagando el reloj en la noche , un uso algo más moderado justito para la noche y cuando se me des sincroniza y se usa como reloj 3 días ( tenía que hacer esa prueba
![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk Última edición por m1ja1l Día 22/07/15 a las 13:59:03 Razón: corregir errata |
|
||||
|
||||
Espero que tengáis razón porque estoy realmente asustado con la batería.
En el mismo móvil llevo sincronizados el lg g watch y ahora el moto 360... obviamente exactamente las mismas apps etc... el lg con la pantalla siempre encendida llega al final del dia (de 8h a 22h) con un 30-50% dependiendo del uso... el moto 360 estos 3 primeros días lo estoy cargando 3 veces al dia, con la pantalla apagada a los 5 segundos. Realmente alucinante como traga... si sigue así antes del miércoles lo devuelvo y pillo el g watch r... aunque me jodería mucho porque el 360 es precioso, y ya me jode bastante no poder llevar la pantalla siempre encendida como en los lg. Última edición por sowed Día 18/07/15 a las 18:02:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito. Acabo de ver que es mucho más caro. Pediré que me devuelvan el dinero Última edición por pedroentrena Día 19/07/15 a las 17:24:54 |
|
Yo estos días he llegado al final del día con una media del 30% de bateria (encendido desde las 7 de la mañana y puesto a cargar en torno a las 12 de la noche..), después de haber desactivado primero el gesto de muñeca y después el GPS y tarjetas now en el móvil, para que éste también me durara más la batería.. (tengo un LG G3). Eso si, con todas las notificaciones activas, whatapps, correos, sms, etc..
Saludos. Mingo. ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
|
No, la pantalla siempre activa no, pero es que lo veo innecesario porque para qué gastar batería cuando no estás mirando el reloj...jeje. Y otra cosa que no comenté es que con el brillo automático..
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|