![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Kernel audio rom stock
Hola que tal...
Quería hacer una petición de un kernel, donde no se modifique nada más que e volumen de los auriculares... El kernel que quiero es el stock pero que se pueda modificar el Volumen de los auriculares, no quiero movimientos en el audio de los speakers (altavoces), solo del audio, ni del cpu. porfavor !!!! |
|
|
Nada mas?
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Wtf.. jajaja..
Para acomodar la ganancia del audio de los auriculares podes usar viper4android. Tenes un tutorial en el foro de como usarlo. Buscalo. |
|
No te parece un poco extraño lo que pedís? Jaja
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
Y que tal si usas un reproductor de música que no sea la porquería del Play Music?
Varios reproductores te permiten acomodar la ganancia tanto en auriculares como en los altavoces. PowerAmp te deja. PlayerPro te deja, otro montón más te deja... Si lo que quieres es que suenen muchísimo más fuerte, piensa en comprar un buen par de auriculares y no unos de 5 euros. |
|
||||
|
||||
Si, solo quiero eso de la ganancia de auriculares, no me sirven mucho esas apps, Viper for android esta muy buena pero nada como cambiar el kernel y usar el kernel adiutor y si tengo unos buenos auriculares, tengo unos beats.
|
|
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Algo más desea el señor? Una ensalada? Un huevo frito?
Ahora en serio... Si quieres eso necesitas una ROM cocinada sí o sí, además de un kernel de los que ya hay. Vamos, que no creo que ningún cocinero vaya a hacer un kernel específico para eso, además de que es un móvil, no un reproductor de audio de calidad, mucho no le puedes pedir. Te tendrás que conformar con lo que hay, por duro que sea... Así es la vida. ![]() |
|
El Halogen Kernel es lo mas cercano a lo que deseas, esta enfocado en el audio y el rendimiento. Pero un kernel que solo trabaje audio no tiene sentido. Pruebalo a ver como te va, es para ROMs basadas en CM12.1
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hay reproductores que amplian el volumen de sonido pero al amplificarlo lo distorsionan y en cambio con un kernel donde se pueda modificar el volumen de los auriculares, aparte de amplificarlo más de lo que lo hacen los reproductores no lo distorsiona.
|
|
|
Si eso lo consideras bueno...
Cita:
No será que estás ecualizando mal? Si probaste con el PowerAmp o con algún reproductor medianamente avanzado, ten en cuenta que si desactivas el limitador de volumen de la app va a distorsionar espantosamente. Claro que con un Kernel vas a conseguir mejores resultados, pero... No crees que un Kernel dedicado únicamente al audio es ridículo? Prácticamente todos los kernels te permiten ajustar el audio desde un configurador de kernels(en tu caso kernel auditor). |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|