![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Vuestro S6 llevaba un plastico protector?
Buenas vuestro galaxy s6 llevaba un plástico protector en la zona del flash y el sensor cardiaco.
|
|
|
Si y ten cuidado si lo sacas, porque según con que lo quites se ralla lo de debajo con mucha facilidad.
|
|
Es mejor dejarlo o quitárselo???
|
|
Tu se lo has quitado?? o alguien se lo ha quitado??
|
|
||||
|
||||
Déjalo puesto, no estorba ni influye negativamente...
No creo que rayes nada si lo quitas, a no ser que lo hagas con la punta de un compás. Enviado desde mi SM-G920F usando Tapatalk 2 |
|
Yo lo he dejado puesto.. Total no estorba y si protege algo pues mejor
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo lo he quitado, no me compre un movil de este calibre pa llevar una zona cromada de color del plastico , si es meterlo en una caja fuerte asi no se ralla
![]() |
|
Yo lo he dejadoal igual que el de la camara , ya se despegara y se caera o lo terminare quitando yo, pero mientras ahi lo dejare.
Tengo un S4 con mas de 2 años y aun conserva la pegatina de la camara.. |
Gracias de parte de: | ||
|
El cristal de la cámara es de zafiro?
|
|
Puede que empeore la calidad de las fotos con este protector asi que se lo quite
|
|
||||
|
||||
El mio no tenía ninguno en la cámara ni en los sensores, es comprado por Amazon, vendido por Ámazon (importado de Italia)
|
|
||||
|
||||
El mio tampoco, solo traia en la camara y otro en el flash como comentan arriba, a ver si no compraste un clon chino jaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero sí tenía un plastico así como por los 2 lados recorriendo todo el terminal. Esto no es chino vamos, ni loco, va a fuego! |
|
||||
|
||||
Yo que vosotros los quitaba. Se están reportando errores de autofocus por no retirar el plástico que cubre el sensor. El resultado es que al abrir la cámara aparece desenfocada. Podéis buscar en Google . Un saludo a la peña
|
|
||||
|
||||
El de la cámara no es importante ya que lleva un agujero que deja libre el foco de la cámara y no influye en las fotos, aunque yo hurgando al final lo quite porque como no estaba seguro ya que estaba muy bien pegado lo ahueque con la uña. El del flash y sensor lo he dejado ya que no afecta a nada tampoco.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|