Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Herramientas
Viejo 17/09/15, 12:05:23
migneto migneto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
interrogacion Problema tras cambio pantall. Pantalla nueva.

Hola,

Gracias de antemano. A ver si me podeis ayudar (si os ha pasado, o al menos, si sabeis por donde pueden venir el problema para enfocar su solución).

El caso es que tengo un Samsung S5 al que le he cambiado el marco intermedio (estaba muy cascado de algunos golpecillos y roces) con el teléfono funcionando correctamente.

El caso es que es la segunda vez que lo hago (ningún problema en la vez anterior al realizar el cambio), pero en esta ocasión, al levantar la pantalla, resulta que corté el flex de la misma, quedando esta inutilizada.

El caso es que he comprado una pantalla nueva para instalar (En una tienda con garantías, no se si alguien la conoce: Impextrom, que estña en Vigo), y antes de quitar ningún protector ni pegatina de la misma, tal y como se indica en unas pegatinas, la he superpuesto y encendido para comprobar que todo iba bien.

El caso, es que todo no va bien. Al encender el teléfono se escucha la maelodía típica de Samsung y lucen los led's, pero la pantalla se llena de un mix de colorines punteados sin mostrar el arranque que debería. luego se vuelve a negro y ahí se queda. (Adjunto foto de como luce tras encender).

Me gustaría orientación si esto es un fallo de la pantalla o pudiera ser de otro tipo. Si a alguien le ha pasado algo similar y como lo ha solucionado (si es que lo ha solucionado).

Gracias de antemano por la ayuda.

Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20150917_113405.jpg (117.4 KB, 92 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 17/09/15, 12:17:40
serginho5 serginho5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Orange
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por migneto Ver Mensaje
Hola,

Gracias de antemano. A ver si me podeis ayudar (si os ha pasado, o al menos, si sabeis por donde pueden venir el problema para enfocar su solución).

El caso es que tengo un Samsung S5 al que le he cambiado el marco intermedio (estaba muy cascado de algunos golpecillos y roces) con el teléfono funcionando correctamente.

El caso es que es la segunda vez que lo hago (ningún problema en la vez anterior al realizar el cambio), pero en esta ocasión, al levantar la pantalla, resulta que corté el flex de la misma, quedando esta inutilizada.

El caso es que he comprado una pantalla nueva para instalar (En una tienda con garantías, no se si alguien la conoce: Impextrom, que estña en Vigo), y antes de quitar ningún protector ni pegatina de la misma, tal y como se indica en unas pegatinas, la he superpuesto y encendido para comprobar que todo iba bien.

El caso, es que todo no va bien. Al encender el teléfono se escucha la maelodía típica de Samsung y lucen los led's, pero la pantalla se llena de un mix de colorines punteados sin mostrar el arranque que debería. luego se vuelve a negro y ahí se queda. (Adjunto foto de como luce tras encender).

Me gustaría orientación si esto es un fallo de la pantalla o pudiera ser de otro tipo. Si a alguien le ha pasado algo similar y como lo ha solucionado (si es que lo ha solucionado).

Gracias de antemano por la ayuda.

Un saludo.
creo que no has conectado bien el flex de la pantalla.

echa un ojo a esto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1063382
Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 16:34:38
Usuario poco activo

Gracias Serginho5. Eso fué lo primero que pensé, pero lo he retirado y vuelto a colocar como 5 veces...y siempre el mismo resultado.

Lo que me gustaría tratar de diferenciar es si el problema puede venir de la pantalala (Que me haya llegado defectuosa) o si por el contrario pudiera deberse a un posible fallo en el teléfono (que no presentaba justo antes del cambio).

Y por supuesto, si hubiera solución "fácil".

Gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 19:50:22
serginho5 serginho5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Orange
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por migneto Ver Mensaje
Gracias Serginho5. Eso fué lo primero que pensé, pero lo he retirado y vuelto a colocar como 5 veces...y siempre el mismo resultado.

Lo que me gustaría tratar de diferenciar es si el problema puede venir de la pantalala (Que me haya llegado defectuosa) o si por el contrario pudiera deberse a un posible fallo en el teléfono (que no presentaba justo antes del cambio).

Y por supuesto, si hubiera solución "fácil".

Gracias por tu respuesta.
No se el compi del hilo q te mande dice q abrió, cerró y volvió a funcionar. Revisa todas las conexiones. A mi me cambiaron la pantalla por fallo en el sensor dactilar. Es posible q la pantalla dependa d otras cosas o no se. A ver si el compi puede ayudarte mejor. Suerte

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 12:58:18
GalaxySA GalaxySA no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Versión de ROM: 7
Versión de Radio: Maxima Fm!!!!
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 6 comentarios
te fue muy difícil cambiar el marco? es que el mio recibió un golpe y tengo el marco tocado y esta empezando a pelarse por donde recibió el golpe.

yo le cambie la pantalla a un xperia z y me paso la primera vez como a ti y era el conector, lo quitaba y lo volvía a poner y nada no se veía nada. lo solucione con un limpiador de conectores.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/15, 15:02:28
Usuario poco activo

Pues de momento he solicitado devolución y cambio por si fuese defecto de la pantalla. Cuando la reciba y la vuelva a montar lo podré confirmar a ver si hay suerte.

GalaxySA, respecto a cambiar el marco, lo complicado es sacar la pantalla sin dañarla, si pasas este paso, no tiene mayor complicación que quitar tornillos y sacar el marco para encajar el nuevo.

Precisamente al sacar la pantalla esta vez ha sido cuando he roto el flex y he tenido que comprar la nueva que es la que me ha presentado el problema de la niebla. Es la parte más delicada. Hay muchos videos en Youtube donde te muestran como hacerlo (sacar la pantalla). Si te sientes capaz...pues ya sabes, manos a la obra.

Lo que no te suelen decir es que una vez despegada, si la vas a volver a colocar, vas a necesitar un marco adhesivo para colocarla de nuevo con ciertas garantías, ya que el usado, al despegarlo, pierde mucha adherencia.

Un saludo y gracias a ambos.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/15, 15:09:02
Usuario poco activo

Se me ocurre otra posibilidad, a ver si los mas expertos en la materia pueden tener alguna idea al respecto. En la caras interior (en la cara que da a la pantalla), hay como unas pistas de cobre. Igualmente la cara interna de la pantalla, viene forrada con un papel "dorado" que en la nueva está protegido por protectores de plástico transparentes (que se pueden retirar). ¿Tiene sentido que sea necesario quitar estos protectores y ambas caras queden en contacto de laguna forma para que la pantalla funcione correctamente???

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Herramientas

Reglas de Mensajes