|
||||
|
||||
Impresion 3D: Dock para el bq E5
A ver si os gusta un Dock que hice para unos colegas. En principio el diseño es para el Oneplus One pero el bq tiene los altavoces también abajo y mas o menos el mismo tamaño. Así que no me costó mucho adaptar el diseño.
![]() ![]() Tiene una caracola interna que hace de bocina y aumenta bastante el sonido. Se puede colocar también en horizontal y disponibles tres tamaños para permitir el uso de carcasas o incluso flipcovers. La ranura en la parte trasera es para permitir el meter o sacar el tlf del Dock sin desconectar el cable. ![]() ![]() Voy a colgar el diseño en thingiverse.com para que todo el que quiera se lo descargue. Allí dejare más información ![]() Estoy abierto a sugerencias aunque no me pidáis que fije el USB al dock, ya los hice de todas las maneras posibles y eso es un desastre. Espero que os guste el diseño, es totalmente libre salvo por el hecho de que si lo publicáis o hacéis cualquier modificación también tiene que ser libre y darme la atribución. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Increible. Que pena que no tenga una impresora 3D. Alomejor consigo que un amigo me lo imprima.
Muchas gracias de todas formas ;) |
|
||||
|
||||
Impresionante trabajo, te doy la enhorabuena.
Seguro que con pocas modificaciones puede valer para muchos móviles, prueba a pasarte por una sección más general del foro para que lo vea y pueda disfrutar más gente compañero! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gran trabajo, muy chulo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«