![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
AYUDA!!! Mala experiencia con z4 experience
HOLA linux puse tu rom pero todo iba bien hasta que me vino un nueva actualizacion del numero de compilacion y al darle se fastidio todo. Ahora se enciende pero no pasa del bootanimation. Que puedo hacer estoy desesperado. Soy muy nuevo en esto de la roms y recoverys, por favor ayudarme
Última edición por nesjani Día 22/10/15 a las 05:06:14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después, como consejo, no actualices via OTA nunca, o como bien acabas de ver se puede fastidiar. Flashea un FTF de Android 4.4 o 5.1 y se debe arreglar. Tienes tutos en el foro sobre como flashear FTFs y demás. |
|
|
|
pues imposible flashear con flashtool me pone
device connected with usb debuhhing off for 2011 device line be sure you are not in MTP mode que puedo hacer????' |
|
|
|
Ayudaaaaaaa
TODAVIA no he podido flashear estoy desesperado ayudarmeeeeee
solo apago y luego vol- y me entra en fastboot mode y no en flash q puedo hacer, como poneis en modo flash mode. ahora consigo poner en modo flash pero me da error (x10flash.jar) pocessing of loader .sin finished with errors porque q hago mal Última edición por nesjani Día 11/10/15 a las 11:47:34 |
|
|
|
lo has puesto en flash mode no ?si,si debería salirte que esta conectado en flash mode
Enviado desde mi Xperia M2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema