|
||
|
||||
|
||||
¿merece la pena a dia de hoy??
hola a todos llevo siguiendo este telefono meses.. y ahora que estpy casi decidido me entran dudas..¿merece la pena a dia de hoy?? o se habra quedado atras enseguida??? ya se que el mi 5 u otros son mucho mejores pero en precio.... yo vengo de un moto g 2013¿ notare la diferencia??? una de las cosas que valoro es la camara...gracias
|
|
|
||||
|
||||
Compañero, yo estoy igual que tu,
![]() Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
por menos de 150€ me lo compraba
|
|
||||
|
||||
Yo vi ayer el de 2gb con 4G en Fantacy (aliexpress) por 149€, pero ya han quitado la ofera
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo estoy entre este o un Mi4S
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Cada uno tiene sus puntos +/-. A favor del Mi4: - RADIO FM interna, - mejor optimizado el procesador en relación al Software, batería (me da) que algo superior.
A favor del Mi4s: MicroSd, Lector de huellas, más capacidad interna. Calidad de pantalla y cámara de fotos seguramente tengan calidad similares. En cuanto al procesador, el rendimiento de ambos pese a ser de diferentes generaciones y el procesador en bits son muy parejos. No en CPU pero si en GPU Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si tienes un presupuesto de menos de 200-250 euros si, sino no
|
|
||||
|
||||
Yo ando igual y con la duda del mi4 2gb de RAM 4g o el de 3gb de RAM pero con cobertura 3g.
Estoy con un redmi note 2 pero no me convence ni la camara ni la batería. No me gusta tener el móvil con el brillo al mínimo y meter un millón de ajustes para poder estirar un poco más la duración de la batería, así no se puede disfrutar de un móvil en condiciones. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tenía dudas hasta que lo compre el domingo pasado
![]() |
|
||||
|
||||
hola a todos llevo siguiendo este telefono meses.. y ahora que estpy casi decidido me entran dudas..¿merece la pena a dia de hoy?? o se habra quedado atras enseguida??? ya se que el mi 5 u otros son mucho mejores pero en precio.... yo vengo de un moto g 2013¿ notare la diferencia??? una de las cosas que valoro es la camara...gracias
![]() Si notaras la diferencia?Solo en camara+pantalla muchisima. Si se quedara atras enseguida?Para un usuario medio este movil aun es un maquinon.Yo tengo el mi3 y para lo que lo uso me sobra. Una gran ventaja que tiene respecto a un movil recien salido es que al llevar un tiempo en el mercado estan las rom muy pulidas. |
|
||||
|
||||
129 euros? Por el Mi4? Donde lo has comprado?
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo va hacer casi un año que lo tengo y me va de lujo.Al que lo ha comprado en igogo a ese precio,le diria que andara con cuidado.
Tengo muy mala experiencia con esta tienda online,hay te dan gato por liebre y de verdad un xiaomi a 129 yo no lo compraba,ahora bien si te sale bueno ole tu,no digo mas. |
|
||||
|
||||
Pues yo va hacer casi un año que lo tengo y me va de lujo.Al que lo ha comprado en igogo a ese precio,le diria que andara con cuidado.
Tengo muy mala experiencia con esta tienda online,hay te dan gato por liebre y de verdad un xiaomi a 129 yo no lo compraba,ahora bien si te sale bueno ole tu,no digo mas. ![]() Si por 129 no lo comprabas si te digo que he leido algun caso incluso por 118e... jeje Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo tengo un Mi4 LTE de 3/16 a la espera de un Mi5 Pro y éste Mi4 es un maquinón. No falla en nada, y demás encuentro que es un terminal precioso. Yo tengo el bamboo que le da un toque que flipas.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |