![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Android 5.1.1 Lollipop para el LG G2, nuevos datos ![]() Leemos en tuexpertomovil.com ![]() ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bravo LG
![]() |
|
||||
|
||||
Como salga ux 4.0 para el g2, vendo el g3 y me vuelvo otra vez al g2!! si señor!! Vaya pedazo de bestia que estaba hecho eso movil!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eramos decenas los que dijimos: LG Nunca más por su política con el Lg2x.
Reconozco que ahora sabe mimar a los usuarios. De ser cierta la noticia, OLÉ por LG!!! |
|
||||
|
||||
De ser cierto, bravo lg!
|
|
||||
|
||||
A ver si no tardan con el G3
|
|
||||
|
||||
El g3 se da por sentado que la tendrá si o si. Presumiblemente antes que el g2.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y el G2 D805 aún sin 5.0 y ni rastro no él... No pienso repetir con LG...
|
|
||||
|
||||
Segun el post "donde se menciona a una supuesta fuente de LG de origen coreano" podria ser actualizacion para la version coreana del G2 , recuerdo que con respecto a la actualizacion de 5.0 llego muchos meses despues a las versiones americanas .
![]() |
|
||||
|
||||
Que salten directamente al M, porque 5.1.1 no consigue arreglar los bugs que ha heredado de la AOSP, como: el del Led, etc etc...Creo que LG no está para perder clientes y si dieran el Salto a M, se llevarían el Gato al agua.
|
|
||||
|
||||
Te va mal el teléfono con KitKat? No verdad, pues para tu tranquilidad que sepas que Lollipop no se ajusta al hardware y tiene importantes Bugs, pero esto es en todos los terminales, incluido el N5.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero esta claro que es mejor 5.1 que 5.0. Hablando de un producto como el g2 que ojalá vea 5.1 sería un logro! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esto huele a última versión para el g2, sin duda uno de los mejores móviles que he tenido.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo aún sigo con KK, 5.0 tengo entendido que tenía bastantes fallos que corrigieron con 5.1, y en el foro del G2 veo a mucha gente que quiere volver a kk. Pero si sale esta nueva versión, que corrige bastantes cosas, igual sí que me paso a LP.
No es sólo LG, la mayoría de compañías tradicionales tienen actualmente un buen soporte de actualizaciones para sus buques insignia; otra cosa son las gamas bajas o incluso media, pero Sony o Samsung por ejemplo también están actualizando terminales más antiguos |
|
|
||||
|
||||
lo importante no es la cantidad de versiones, sino la calidad de estas, y tanto con JB COMO CON KK EL G2 ha sido una pasada, no tanto asi con lollipop, esperemos que si sacan esta nueva version, no la caguen como con la 5.0.2 y la dejen bien bien terminada
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|