|
|
||||
|
||||
|
ruido raro con los juegos
Hola ayer recogí este terminal y me descargue los juegos a los que estoy jugando habitualmente, clash of clans y otros por el estilo, total que tampoco tienen muchos graficos, pues me pongo a jugar y oigo como los nucleos se ponen a trabajar que parece un ventilador, no se si es normal pero lo hace, tambien digo que tiene que estar todo en silencio para poder oirlo, a alguien mas le pasa esto?
|
|
|
|
|
|
Bájale el nivel al sonotone...
|
|
|
|
Sera la vecina que tiene la aspiradora puesta......
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me pasa. A lo mejor no tengo el oído tan sumamente fino como el tuyo...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He ido esta tarde a la tienda y el tecnico me ha confirmado que es del altavoz, mañana tengo que ir para pedir otro nuevo ya que tengo 14 dias de prueba, me ha dicho que es la primera vez que ve esto en los huawei que nunca le habia pasado, a alguien le tenia que tocar la china jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro compañero... Ojalá que el nuevo no tenga ese problema..
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues menos mal
el mio perfecto, de echo es el primer móvil que no cruje ni hace ruiditos raros o por la parte de la cámara o micro sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya tengo el nuevo y deciros que el ruidito ese lo sigue haciendo, hacer la prueba dandole al volumen a tope hasta que haga el sonido de que esta el sonido a tope y acercaros el altavoz trasero al oido a ver si ois el sssssssss que hace el altavoz
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nadie que me pueda ayudar? Lo digo mas que nada por llevar el movil a la tienda y que me den otro nuevo
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que yo departamento a mi eso me lo an echó todos los móviles que he tenido.mientras pones un juego o digamos se a utilizado el altavoz para algo, aunque pase un minuto se oye un mini zumbido pero claro te tienes que pegar como dices el altavoz a la oreja.y en el mío también se oye pero debe ser digamos altavoz en standby.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal, muchas gracias por aclarme la duda ya estaba yo mosqueado, si es normal pues nada a disfrutar del movil.
Muchas gracias por la respuesta Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hombre tio.......el altavoz es enano en estos chismes.....si lo pones a tope....pues siempre distorsionan y (cruje) al no tener graves....si quieres calidad de musica...gastate 10000 pavos en unos Bang Olufsen.......
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo digo por que distorsionan lo digo por que despues de oirse el pitido de volumen a tope se oye un ssssssss y a los 10 segundos mas o menos deja de oirse
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para escuchar música recomiendo este potente altavoz de hondas que en función de la superficie lo pongas suena con mejores o peores graves, una gozada y muy potente 10 watios.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version de android llevas?
A ver si actualizandolo se quita |
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizandolo no se quita ese ruido sintiendolo mucho me cambio de telefono y me cojo otro
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:50:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

el mio perfecto, de echo es el primer móvil que no cruje ni hace ruiditos raros o por la parte de la cámara o micro sim