|
|
||||
|
||||
|
Gps
Hola a todos.
Os comento. Cuando salgo a correr pongo en marcha o el endomondo y el runtastik(los he probado los 2), con el gps activado pero pierde rapidamente la conexion y hay dias que en 40 minutos no ha pillado satelites y no se porque. al ppio engancha la posicion pero en 500 metros, la pierde y ya no ha guevos a volverla a recuperar y no se porq. alguna solucion?? probaré con el gpsfix a ver si noto mejoria alguna... un saludo y gracias |
|
|
|
|
|
No te compliques, si estas en el plazo para devolverlo, hazlo y que te den otro.
A mi me paso igual y se me había pasado el plazo de prueba, me tocó mandarlo al servicio técnico, dos veces, al final me lo cambiaron por otro y perfecto. Si se te ha pasado el plazo enviado al sat a través de la tienda donde lo compraste. Son rápidos, en menos de dos semanas tendrás el teléfono reparado (que seguirá fallando y tocara mandarlo de nuevo), o cambiado por otro. |
|
|
||||
|
||||
|
El tomtom perfecto.
De hecho el endomiondo me situa pero luego no me posiciona,parece mas fallo de sw. Si en medio dela carrera lo pauso y le vuelvo aretomar,me vuelve a posicionar.... Es cosa rara. El posixionamiento por wasap en 5 segundos por loq el fallo hw no es. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No pierdes nada y a lo mejor te dan una solución. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info; ya está enviando el correo a ver qué me contestan.
un saludo y gracias de nuevo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»