![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Send, la nueva app de Microsoft que quiere que el correo electrónico sea como Whatsapp ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
Y ahora que me expliquen. Que sentido tiene tener el correo, que sea igual que whatsapp u otra app de ese tipo, si ya esta el whatsapp y apps similares?
|
|
||||
|
||||
Cita:
"En una era en la que WhatsApp es una herramientas que usamos prácticamente de continuo ... bla bla bla bla" ![]() Al margen de eso, Microsoft no necesita presentación obviamente, pero no avanza en los dispositivos móviles, diría que sus aplicaciones son un truño, menos Onedrive, a ver como se les da Send |
|
||||
|
||||
Si lo implementan como una opción secundaria no me voy a quejar, ya que no la usaré y punto, pero el correo electrónico es algo serio (al menos para mi), y espero que siga tal como está por siempre, o al menos por el máximo tiempo posible, si tienes algo importante que decir con tu jefe no vas a ponerte a mandar mensajitos o notas de voz, haces una llamada de tarificación (las de toda la vida), o haces uso de tu correo profesional, o abres tu Skype con tu cuenta profesional, etc.
Edito: mi email profesional lo tengo en gmail, y eso sí es un caos a la hora de buscar un mensaje concreto, no me gusta nada gmail, Hotmail (Outlook) se me hace mucho más sencillo, debería haberme hecho un email profesional en Outlook en vez de en Gmail. Última edición por muzzled Día 17/09/15 a las 00:40:15 |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si Send aporta por fin simplificación y orden al tema de los correos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pues gmail era el correo profresional de los trabajadores de google. No fue pensado para el publico sino como correo para el trabajo en google. Lo hicieron publico despues a ver que tal funcionaba como correo normal. |
|
||||
|
||||
Nunca he entendido por qué whatsapp triunfó sobre el correo electrónico. El e-mail estaba antes, todo el mundo lo tenía, era multiplataforma, permitía usar varias cuentas simultáneamente, adjuntar archivos de todo tipo, tenía múltiples clientes a elegir con independencia del protocolo en sí, tenía opciones interesantísimas como la copia oculta...
Creo que lo único que hacía falta era un buen cliente para Smartphone que pareciese más una App de mensajería que un gestor de correo, siendo sencillo y presentando conversaciones de forma cómoda y transparente. |
|
||||
|
||||
Bueno, si hace que mejore pues mejor para ellos. Pero como ha pasado con Facebook, hacer algo igual ya se hace imposible..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Logsemán Día 17/09/15 a las 13:42:41 |
|
||||
|
||||
Me parece muy bien que quiera parecerse a Whatsapp. Sería todo más sencillo.
![]() |
|
Esto lo ha ideado el mismo que programó el W98.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|