Home Menu

Menu

HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Herramientas
Viejo 17/04/10, 20:02:24
Vicent050 Vicent050 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola compañeros, necesito vuestra ayuda sobre detección SD.

Estoy familiarizándome y aprendiendo en mi primer dia con la "Desi" apoyándome en el foro. Pero tengo una dificultad, no me detecta la tarjeta de memoria. La he sacado y vuelto a poner pero sigue sin detectarla. Con el PC tampoco puedo la veo. ¿Que necesita de algún programa?.
Tenía intención de pegar todos los ficheros de mi anterior "Diamond" directamente en la "Sd", pero no se como.
Gracias anticipadas.
Responder Con Cita

Viejo 17/04/10, 20:11:16
huguete huguete no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T PRO
Tu operador: Personal
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Vicent050 Ver Mensaje
Estoy familiarizándome y aprendiendo en mi primer dia con la "Desi" apoyándome en el foro. Pero tengo una dificultad, no me detecta la tarjeta de memoria. La he sacado y vuelto a poner pero sigue sin detectarla. Con el PC tampoco puedo la veo. ¿Que necesita de algún programa?.
Tenía intención de pegar todos los ficheros de mi anterior "Diamond" directamente en la "Sd", pero no se como.
Gracias anticipadas.
¿Has podido conectar via USB con tu ordenador?

En caso afirmativo, asegurate de que 'habilitas' la tarjeta para su escritura (actua como una unidad de disco del ordenador) tocando sobre el area de notificaciones de la Desire (parte superior izquierda de la pantalla) sobre el simbolo de USB. Arrastra y desplegarás opciones de comportamiento para con el ordenador. Elige tipo de conexión 'Unidad de disco' y confirma pulsando sobre disco. A partír de ese momento debería aparecer una ventana en tu ordenador con el contenido de la tarjeta.

El modus operandi de Android es bastante distinto de WM. A todos nos cuesta al principio habituarnos.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/10, 20:20:39
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Versión de ROM: Aprendiendo Android
Versión de Radio: Amunt Valencia!!
Tu operador: Orange
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 1 hilos
pero es raro que tampoco te la detecte el ordenador, imagino que la metes en un adaptador y este dentro del lector de tarjetas del pc, no?, es que si no te la detecta el pc, igual tiene algun problema la tarjeta
Responder Con Cita
Viejo 17/04/10, 21:03:39
Vicent050 Vicent050 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Diamond
Mencionado: 0 comentarios
Ya lo tengo, muchas gracias.

La he quitado, he puesto otra que tenia de 1 GB y la detectó. Luego he vuelto a poner la de 4 GB y funciona. Gracias amigos.

Ahora me he atascado con que no me lee los ficheros *.xls ¿Como?. Con el Quickffice. ¡No los abre!
Responder Con Cita
Viejo 18/04/10, 00:32:03
huguete huguete no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T PRO
Tu operador: Personal
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Vicent050 Ver Mensaje
La he quitado, he puesto otra que tenia de 1 GB y la detectó. Luego he vuelto a poner la de 4 GB y funciona. Gracias amigos.

Ahora me he atascado con que no me lee los ficheros *.xls ¿Como?. Con el Quickffice. ¡No los abre!
Esta aplicación tan solo lee (no crea) los ficheros de Office. Te recomiendo la aplicación 'Documents to Go' que si lo hace. Seguramente con ella dejarás de lado los problemas con los ficheros de Excel.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Herramientas

Reglas de Mensajes