![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Recomendable la marca Doodge? ¿Alternativas al DOODGE F5 que está por salir?
Buenas, en 3 semanitas justo va a estrenarse este terminal:
http://www.everbuying.net/product108...tml?lkid=92277 y queria preguntaros que tan fiable es esta marca y si hay (o habrá) alternativas mejores por este rango de precio Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Similar, oukitel u10, 135 lereles.
Meizu note, infocus m810, lenovo note...estarán por encima en cuanto a calidad |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bueno, he visto un par de reviews del oukitel y lo dejan muy muy bien...y a ese precio....creo que era en everbuying donde estaba a 135.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
yo estoy mirando para probar las 5.5 en plan barato y estoy hecho un lio.
Primero que si el lenovo k3....despues el meizu....resulta que ponen el infocus M810 a 135 euros con SD801 y carcasa premium.....y ahora veo el TCL 2Mu a 100 pavos en antelife.....al final me voy a esperar, porque al ritmo que va esto en nada están los 3 gb de ram a 100 pavos ![]() |
|
||||
|
||||
No la recomiendo y no me parece un buen terminal, aunque por especificaciones sorprendan, el reeultado final es mediocre. Hay alternativas, xiaomi redmi note 2 o meizu m2 note.
|
|
||||
|
||||
A mi doodgee es un marca que no me gusta y la conozco bien ya que conozco personalmente a la representante de ventas doodgee España.
Dicho esto hay un doodgee que tiene muy buena pinta y es el doodgee f3 pro. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|