![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
WMlonglife hd2
hola a todos, alguien me podria ayudar a configurar de la mejor manera la aplicacion wmlonglife para mi hd2 ,tengo tarifa plana con vodafone (lo digo por si es necesario a la hora de configurar) gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tb me vendria bien.. que acabo de activar la tarifa plana y ya e estado viendo que consume mucha bateria sino se controlan las desconexiones....
|
|
|
||||
|
||||
|
haber una cosa,no va a haber nadie que tenga el gusto de responder a mi pregunta,,pues vaya tela.El problema es que con el programa instalado se me come la bateria que da gusto y entiendo que no lo tengo que tener bien configurado AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Imagino que el motivo sera que tiene muchas opciones de configuracion.. y es mas complicado de configurar.. por eso tu pregunta. Tambien tengo Tarifa Plana y tras probar practicamente todos. GPRSKiller DIAL-UP ENABLER/DISABLER WMLONGLIFE BANDSWITCH Creo desde mi punto de vista que el que mejor se adapta es el BANDSWICHT, corta todas las conexiones ademas de poder programar horarios. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98869 Algunos tienen problemas con el, no se si sera motivo de la ROM o RADIO que tengan, en mi caso funciona perfectamente. Tengo instaladas: ROM VAUSS PRO 2 RADIO 2.08.50.05 Si por algun motivo tienes problemas con Bandswitch prueba con el GPRSKiller. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=54027 Espero que esto te ayude en algo, aunque no te solucione el tema del WMLONGLIFE. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
maikel dices que asi lo tenias, permiteme preguntarte ¿xk ya no lo usas?
usas otro o ya no tienes tarifa d datos? te daba buen resultado? un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto ya no tengo tarifa de datos.... daba buen resultado si, luego use grpskiller tambien muy bueno, al final todo fueraaaaa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»