|
||||
|
||||
AYUDAAA, reinicios constantes sin pasar del logo
Buenas chicos, pues una consulta ya que he leido todo los foros posibles y soluciones y nada.
Intente meter una actualización UPDATE desde el movil y se ve que me cargue el sistema y ahora no hace mas que reiniciarse sin pasar del logo e inicia en modo fasboot y recovery sin problema pero no tengo manera de meterle una rom para solucionarlo ya que me da error o directamente no me la detecta con el metodo de los 3 botones, He intentado por adb flashear boot, recovery, system etc pero me da error tambien y estoy desesperado, alfuna ayudita? gracias chicos Última edición por jesusrop82 Día 03/03/16 a las 11:44:28 |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() pues mira me sale esto por ejemplo C:\adb>fastboot flash system SYSTEM.img target reported max download size of 471859200 bytes sending sparse 'system' (452102 KB)... OKAY [ 49.999s] writing 'system'... FAILED (remote: Command not allowed) finished. total time: 50.015s |
|
Qie update.app utilizaste?
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/hono...ly-to-t3323661 |
|
Ese es de un honor 6....
|
Que modelo es el tuyo??
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
ya lo probe con el metodo de los tres botones y ni me detecta la update, he intentado con varias y nada ni las detecta no se porque
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Puede ser que me cargara el boot y por eso ni arranca ni nada? |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
si si en la sd en esa carpeta y nada, ya probe con el usb y tampoco
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
eso si que no lo he intendado porque tengo el stock pero voy a probar a ver si soy capaz, aunque con bootloader cerrado no deja no? es que lo tengo locked
|
|
|
Cita:
|
Puedes desbloquear el bootloader? Antes lo tenias bloqueado o desbloqueado
|
|
||||
|
||||
siempre lo he tenido bloqueado pero voy a intentar desbloquearlo a ver si me deja y asi se puede solucionar pero me temo que no me dejara pero ojala tenga suerte
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|