![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos!
Estoy un pelin (mucho) perdida, a ver si me podeis iluminar.. Dudo entre este terminal , el Sony Aqua o en un Iphone 5C, que son los dos a mejor precio q ponen con mi tarifa. Se que la pantalla del Sony me vuelve loca (me encanta personalmnte), pero, lo he visto en vivo y tampoco esque sea un disenyo que me agrade mucho mucho, sin mas vamos. El Iphone, bueno, seria mi primer SO Ios, pensé en comprarlo porque (aparte q es barato) me gustaria cambiar, siempre he estado con Android y me empieza a aburrrir.. Hago Root y tal pero ppf, nosé, creo que un cambio no iria mal. Pero bueno, no quiero coger tmpoco un terminal que no me dure nada, q sea malo, q tenga poca autonomia etc. Que me aconsejais?? Gracias ! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Yo tengo los dos y prefiero el M4 el 5c de mi hermana va lento para mirar Internet poca pantalla y muy escaso espacio interno en eso están los dos igual en el espacio pero dentro de lo que cabe el M4 tiene para sd algo alivia y Android m a la vuelta nose eso eso ya es decisión tuya yo mi xperia ni lo cambio
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
Yo me quedaba con el Sony, el 5C no se parece en nada al IPhone 5s, es muy inferior y no es fluido.
El Sony es un gama media del 2015 y como todos los gama media del 2015 va muy bien. Punto a punto el M4 es superior en todo. Solo le veo un punto negativo que es la memoria interna, pero bueno, con la SD puedes plaiar un poco ese tema. Quedate con el M4 y no fallaras Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi consejo es que no te ates a permanencias con ninguna compañía y si puedes te vayas a por el nuevo moto g por ejemplo (si no quieres tirar de asiáticos no «tradicionales»). Android puro, muy buenas actualizaciones, buena cámara... Pero bueno, todo depende de lo que busques pero las 2 opciones que mencionas no me gustan nada personalmente.
|
|
||||
|
||||
Opino lo mismo que krahe, pero puesto a elegir, yo me quedo con el sony.
|
|
Si lo que quieres es buena autonomía, descarta el 5c.
El 5c es un calco del 5, pero con una carcasa de plástico que en un Iphone se ve terrible, y con una batería más pequeña, lo que se traduce en una autonomía todavía más mala que la del 5. El M4 Aqua no destaca para nada en autonomía, pero es decente en este sentido, al final del día vas a llegar de seguro. Sólo por esto pillaría el M4 Aqua, pero fíjate que sea el modelo de 16gb, que el de 8gb deja muy poco almacenamiento al usuario. |
|
||||
|
||||
Mi consejo es que no te compres un teléfono a través de la operadora, y mucho menos vinculado a una tarifa.
Dicho esto, un iPhone de 32 bits a día de hoy tiene muchas papeletas para convertirse en un pisapapeles. |
|
||||
|
||||
el sony
|
|
Otra recomendación si eres de Vodafone o de otra compañía vete a vodafone y llévate el nuevo Motorola moto x play esta mejor que este
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
Entre esos el Sony.
|
|
||||
|
||||
Entre ambos modelos prefiero el Sony ya que me gusta Android y su pantalla más grande.
Puedo hablarte también del iPhone 5C ya que lo tiene mi novia, el móvil está bastante bien, la cámara es buena, la pantalla aunque sea pequeña se ve muy muy bien, la fluidez es total, en la última versión 8.4, lo digo porque lo uso aveces y no falla aún teniendo las especificaciones iPhone5 que tiene su tiempo, iOS está muy optimizado y el terminal se mueve sin ningún problema y fluido. Batería decirte que si eres de darle mucha tralla te va a costar llegar al final del día. Aquellos que te dicen que es un pisapapeles, para nada, funciona y muy bien, veremos con iOS 9, pero por el momento va rápido y fluido. Un saludo ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|