![]() |
|
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Beautiful Widgets 2.85 - 30/01/2010
Actualización de Beautiful Widgets
Changelog: 30th Jan 2010 - Better skins selection/download window - Display installed skins at first - Accessible from menu in the forecast activity - Fixed landscape layout for the Samsung moment and the Cliq Enlace: http://www.megaupload.com/?d=F9RXJ29P Saludos. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a JJcm su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada y me gusta bastante mas que Weather Widget. Tiene gran cantidad de skins para elegir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los cambios son los que pone JJcm. El aspecto es el de siempre. El gestor de skins cambia un pelin kizas, y que se accede a la configuracion desde la pantalla del tiempo.
Saludos! |
|
|
|
gracias compi!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante bonito..
Hay muchas skins para descargar pero la que mas me gusta para mi Nexus es la original que viene con el programa. Al ser de diseño transparente queda muy bien con el Live Wallpaper de la galaxia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay momentos en los que me quedo si la imagen del tiempo (el sol, las nubes...) a la hora (o veces más) me vuelven a aparecer... ¿a alguien más le pasa?
|
|
|
|
pues a mi me desaparecio la imagen del tiempo y no me ha vuelto a aparecer, que pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se actualiza ahora?
Antes entrando en el tiempo,tenias una rosca que picabas y se actualizaba el tiempo,ahora no hay nada? Como lo hago,gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que desde que lo tengo puesto me debora la bateria, a vosotros os ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando pulsas para ver el tiempo, le das al botón menú y te salen opciones de Refrescar, Skins y Configure. Es recomendable borrar el Widget que tenéis puesto en el escritorio y añadirlo otra vez una vez actualizado el programa. Saludos |
|
|
|
A mi no se me ven los skins del tiempo, veo la hora, temperatura, pero ni nubes ni sol..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo...
pongo mi ciudad castellon y no se ve el tiempo, pero pongo Valencia y sí... debe ser que algunas ciudades no las pilla |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, acostumbrémonos a poner imágenes para orientar un poco a un usuario que no conoce el soft.
Gracias por el aporte .Un saludo, JamworkS. |
|
|
|
|
Cita:
Una putada... |
|
|
|
Nadie encontro solucion? A mi tb m desaparecio animacion dl tiempo y no vuelve...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en Segovia y, en un principio, tampoco me lo pillaba. Lo que hice fue poner Madrid y me lo pilló en seguida... Después lo cambié a Segovia, lo actualicé y seguía saliendome el solecito... probad primero con una capital importante que tengais cerca.
No tiene mucho sentido, pero a mi me funcionó |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»