|
||||
|
||||
Version de mi P8
Tengo el P8 hace unas semana, versión Vodafone, sin root ni nada,y leo continuamente las diferentes versiones que tenéis,que si la b120,la b170,etc...
Yo la mía creo que es la b120, pero no lo tengo muy claro. ![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
La GRA es el modelo Grace =P8, el L09 es la versión del teléfono, en este caso la versión europea, el resto son numeración interna de Huawei, y el B120 es tu versión de software.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a castigra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Castigra
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo compre ayer libre de orange y me pone que mi versión es B118 y me dice que no hay actualizaciones. ¿Sabéis cuando va a lanzar Orange la última actualización?
Gracias! |
|
||||
|
||||
Aquí las metemos manualmente ! Es muy fácil
Pásate por el subforo de roms y desarrollo.. está todo explicado. |
|
||||
|
||||
Es tan sencillo como descargar un archivo, descomprimirlo.. y copiar la carpeta "dload" en la microSD.
Si tienes conocimientos básicos de informática podrás hacerlo chupao. Te la descargas desde aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1034409 Vamos por la 170 que es la última Y aquí te explican paso a paso cómo se hace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1028887 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Siento mi torpeza, pero nunca he toqueteado un móvil,y las actualizaciones que he hecho siempre ha sido porque me ha saltado el teléfono pidiendo.
Que es el recovery oficial? Gracias de antemano y tened paciencia con un novato en todo esto ![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que me da cosa es que al meter la ROM manualmente se de algún problema y tenga que hacer hard reset o haya riesgo de brick. |
|
||||
|
||||
¿Sabe alguien si hay algún riesgo de brick o que pueda volverse inestable el P8 (me apetece mucho y parece poca cosa pero no me apetece hacerlo y tener que liarme luego a wipes, etc xq tiene fallos) tras instalar la ROM?
|
|
||||
|
||||
Hay riesgos si has cambiado el recovery o has hecho root
Sí no lo has toqueteado no pasa nada |
|
||||
|
||||
No no he tocado absolutamente. Tal como venia el mívl así lo voya dejar. Entonces intentare meter la 170, parece muy facil. Mere la pena el cambio de la mia a la 170? Saludos!
|
|
||||
|
||||
compi tu actualizaste manualmente o por ota?
|
|
||||
|
||||
Merece la pena. Yo lo hice hace poco y me da la sensación de que en general va igual o incluso algo mejor y tiene acciones adicionales (doble toque, dibujar letra de app, cascos inteligentes, etc)
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Perfecto entonces. El cambio merece la pena ya que en reposo consume menos batería, al menos yo lo he notado claramente. Y sigue con un excelente rendimiento. Eso sí, se pierde el apartado en ajustes de "más al tacto" y como consecuencia, además de el uso del "touchplus" se pierde la posibilidad de ocultar la botonera inferior. Pero seguro lo averiguan en la próxima rom. |
|
||||
|
||||
Por Ota.
Has de meter manualmente no sé si la 139 (te lo digo de memoria y me lío con los números) y desde esa en ajustes-actualizaciones te salta por Ota ya la 170. He puesto los enlaces un poco más arriba. Echad un vistazo y leed un poco por favor. |
|
||||
|
||||
Y yo teniendo la B118 tengo que pones la 139 o directamente puedo poner poner la última, la B170? Lo digo x si da igual o es mejor de un modo que otro. Gracias!
|
|
||||
|
||||
Que rapiedez! Veo que no soy el único qu madrugar mucho para currar jajaja. Pues luego le metere la 170. Espero que tras hacerlo el movil vaya bien y no tenerme que liar a hacer wipes, etc...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|