|
|
||||
|
||||
|
No funciona el OTG en S6 Plus
Buenas compañeros! Compré el ZTE Blade S6 Plus casi cuando salió, el problema es que yo uso bastante el OTG y éste dispositivo en teoria soporta OTG... He instalado apps que me dicen que efectivamente es soportado, pero si conecto un USB no funciona, he probado con 3 o 4 USBs y con NTFS y FAT32, pero nada, no hay manera...
A alguien más le pasa o soy yo el afortunado? Lo pregunté en la página del Facebook de ZTE España y me dijeron que mi dispositivo no soporta OTG, esta gente no sabe ni que vende, en vez de buscar una solución.... Bueno, espero vuestras respuestas, a ver si a vosotros os funciona o no, saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sí. También es cierto que desde que uso ese invento, con cada móvil es una lotería el cable que use. Me explico, el que me ha ido en un móvil, en otro no me ha ido... Incluso mismo modelo de móvil, el mismo cable no iba. Solución, tener varios. Es lo malo de que los haya pillado normales. Supongo que un OTG de calidad no de problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compraré otro entonces, en el S6 Plus a mi no me funciona, también es cierto que el cable OTG que tengo es de los baratos de eBay jajaja
Gracias voscaroff, a ver si me compro otro entonces.. Cual es el que tienes tu? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos de un chollo en su día de deal extreme con la compra de dos Tablet Pipo que eran totalmente distintos, y otro de ebay que me costó 30 céntimos... La cosa sería encontrar uno bueno... Pero tampoco es seguro que por que cueste más, mejor sea... Yo voy rotando si no me va uno bien. Pilla un par más de ebay baraticos y a probar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»