![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dolby Atmos para P8 Lite
Hola, alguien se animo a probar el Dolby Atmos en el P8 Lite? y hay mejoras de sonido o nada.
VIDEO TUTORIAL: |
|
|
Yo me animé y lo instale mediante el TWRP. Parece que funciona.
http://forum.xda-developers.com/andr...atmos-t3109446 Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo lo he instalado en una Tablet Samsung con Android 5.1.1 pero no me funciona. Lo he flasheado con TWRP sin wipes ni nada y no ha dado ningún error. Incluso al reiniciar aparece el icono en el cajón de aplicaciones pero al ejecutarlo da error y se cierra. Sospecho que el problema debe estar en mi Tablet porque es una P1000 (Tab7) de Samsung que sólo tiene un procesador, 512Kb. de ram... y creo que por ahí vienen los tiros. Ya sabiendo que el archivo dap_r6.5.zip se instala bien y no hay errores con TWRP es probable que lo instale hoy en el P8 Lite... Ya informaré de los resultados.
|
|
Yo lo instale en mi P8 LITE y si funciona, al menos a mi no me ha dado error ni nada y se nota la mejoria en cuanto a sonido, al menos eso era lo que yo andaba buscando para realzar un poco el volumen y los bajos a la hora de escuchar musica, te recomiendo intentarlo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues si que funciona el dolby atmos, se nota una ligera mejoria, aunque tampoco es para tirar cohetes
|
|
Funciona bien pero creo que lo voy a quitar y volver al Viper4 que tiene muchos más efectos.
|
|
||||
|
||||
Como le colocó el viper4android?
|
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO: Solucionado, era problema del Selinux, tenia que cambiarlo a permisivo. Última edición por estebitanpn Día 20/09/15 a las 13:04:59 Razón: Solucionado |
|
Yo la he instalado directamente del Play, como las demás. Teneis que instalar esta versión https://play.google.com/store/apps/d...id_v2_fx&hl=es que es la buena.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo he descargado el apk directamente de la pagina de viper y suena de lujo excepto por los IRS que no los procesa
|
|
No se qué es eso de IRS...
|
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1442823848428.jpguploadfromtaptalk1442823867183.jpg
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |