![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bateria redmi1/1s/2 barata
Hola me gustaria comprar una bateria nueva para mi redmi 1s y como veo que los tres modelos usan la misma pues ea... sabes de algun sitio donde comprarla por 3-4 euros??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que no escatimes en la compra de una batería nueva.... Cómprala en una tienda de reconocido prestigio ( que venda artículos originales ).
Por 3 ó 4 euros lo único que vas a comprar es una falsificación, con nulas garantías, incluso es algo peligroso, no es un secreto que hay baterías que han llegado a explotar. Quieres poner una posible "bomba" pegada tu oreja por 3 ó 4 euros ??? Yo sinceramente no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las originales rondan los 16€ con el envió incluido. Es verdad q se pueden conseguir en oferta o a final de stock por alrededor de 10€.
Lo ideal son páginas como alegrecompra o ibuygou. Pero puedes buscar otras webs más baratas por ejemplo las q mezclan originales con falsas como bangood. Yo tb huiría de las falsas por seguridad, capacidad y lo rápido q se estropean con el tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no estaba al tanto de eso, vaya sorpreson
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo una de las falsas de allí comprada a sabiendas xq hubo un mes q se agotaron en todos los sitios me entró el pánico y compre por si acaso. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |