![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Idioma HTC HD2
Buenos dias, tengo un problema que no consigo solucionar y os pido ayuda! estoy viviendo en España pero soy italiano, por medio de mis puntos vodafone, despues de mucho tiempo y muchas llamadas, he consegido la HTC HD2, y ahora no enquentro la forma de cambiar el idoma de la bicha a italiano. Ya me informe y me dijieron que no se puede a livel oficial, estube buscando en el foro aiuda y encontre este file: AxLor%20Leo%20V.7%20Full%20ita.rar
Donde esta el problema..... que no se que hacer, no se como entroducir este archivo y la cosa me da un poco de miedo porque me a costado tanto conseguir este treminal que me molestaria mucho stropear algo. Pido porfavor a alguien que me asesore un poco antes de hacer tonterias. Os agradezco mucho vuestra aiuda. Luca. Última edición por ltonazzo Día 17/04/10 a las 11:16:35 |
|
|
|
|
|
No es tan fácil, como cambiar un fichero. Tienes que cambiar la ROM, y como tienes una HD2 de Vodafone, tendrás que instalar HSPL, lo que significa que pierdes la garantía.
Mira por el foro, ya que varios hilos sobre ese tema. Suerte!
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema