![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dificultad escritura por la curva de la pantalla
Pues eso, que llevo varios días con el teléfono y no me término de acostumbrar a escribir con el. Me resulta un poco difícil de agarrarlo y usar el teclado. OS pasa a vosotros?
|
|
|
Pues la verdad yo escribo lo más bien y con el teclado de Samsung no tengo ningún problema
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo escribo bien por el borde, ningún problema.
|
|
||||
|
||||
Otro aqui con ningun problema para escribir, al contrario super comodo y en ningun momento se me clava, he leido varios comentarios sobre eso y para mi es un poco exagerado
|
|
||||
|
||||
Me paso igual, creeme que es cuestion de constumbre
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Yo soy un adicto a cambiar de teclado casi cada día, son infundada problema con ninguno de ellos, ni SwiftKey, ni Fleksy, ni Samsung ni Google, todos perfectos, es cuestión de acostumbrarse un poco, nada más
|
||||
|
||||
Me paso lo mismo cuando lo cambie por mi anterior Note 4, este es mas pequeño y encima curvado, en la primera semana ya queria volver solo por el tema de escribir, no es exagerado creo yo pero se hace muy incomodo al venir de un movil mas grande y pantalla plana, con el tiempo ya me voy acostumbrando y ya le he pillado casi el truco, poco a poco te acostumbraras. Cada dia mas contento de tener el S6 Edge!
![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por ermak_ Día 20/09/15 a las 00:28:44 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|