|
||||
|
||||
Problemas Zona anclaje wifi, Hostpot, Thetering
Hola a todos:
Los primeros días que tuve el teléfono hice la prueba de conectar a una Tablet a Internet a través del teléfono con la opción de punto de acceso portátil que posee el móvil, pudiendo acceder a internet, correos, etc. Días posteriores he intentado conectar y me ha sido imposible, la Tablet da conexión a través del móvil pero no navega, he probado hacerlo con otro teléfono pero tampoco me deja navegar por internet. Me gustaría saber si a alguien mas tiene este problema y si existe a alguna solución al respecto. Gracias de antemano. Última edición por aquesi Día 25/08/15 a las 17:35:32 |
|
|
||||
|
||||
Si has probado con otro movil y sigue sin ir, eso ya es cosa de tu red local. Prueba a reiniciar el router o mirar si la configuracion está como debería.
|
|
||||
|
||||
Zona anclaje wifi, thetering o hostpot.
Pienso que no me he explicado bien. Lo que quiero decir es utilizar el móvil como modem wifi, creo que también se dice thetering o hotspot, para conectar otros dispositivos para navegar en internet a través del meizu.
En cuanto al otro teléfono que utilice, que también dispone de esta opción, pude navegar con una Tablet e incluso con el propio móvil. Espero haberme explicado mejor esta vez. |
|
||||
|
||||
refloto el tema, me está sucediendo a mi, alguien tiene idea de que puede provocar eso? lo solucionaste compañero? consigo que se conecten al MX5 pero no que tengan acceso a Internet. lo he probado con varios dispositivos y nada.. help!
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo igual, no se que más probar ya.. he entrado en todos los menús pero no veo nada que impida que puedan acceder a Internet
|
acabo de probar a conectarme al hotspot wifi del teléfono y he podido navegar en el pc perfectamente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
@Alonxox te he mandado privado pero no va bien el Tapatalk, congelados dónde? con que App?
|
||||
|
||||
Alguien podría poner la configuración que hay que tener para poder utilizar el móvil como un modem wifi, para navegar en internet a través de él.
Gracias de antemano. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|