|
|
|
Rendimiento en juegos
Hola compañeros, estoy un poco quemado, ya que me compré este teléfono hace cosa de un mes, y de momento, aparte del sobrecalentamiento y la carga de batería (el 10% último tarda mucho) todo bien. Pero cuando juego a títulos como modern combat 5 y juegos por el estilo se vuelven injugables, hay mucho lag a parte de que el smartphone se te mete a más de 60 grados. Como puede ser que un smartphone aparentemente tan potente tenga un rendimiento tan pésimo? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Joder, que chapuzas. Que se preocupen más por sus actuales productos y que dejen de sacar 2 terminales al mes. Esto no se resuelve con alguna rom o algo?
|
|
|
|
Yo no juego el Modern, pero si lo uso bastante con el RR3 y anda muy bien, diría que sin lag...yo creo que como dice másmajo el problema puede ser el juego que no está bien optimizado para Lollypop. O Lollypop propiamente tal...
Hasta aquí el rendimiento de este equipo es muy bueno, quizá muy cercano o superior a las marcas premiun entre comillas. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
Ya, para ser justos, baje el juego y se lo pase al mejor tester de juegos que tengo, mi hijo menor, lo probó durante 10 minutos, y el equipo se comportó casi perfecto, tuvo unos pequeños lag...pero nada del otro mundo, palabras textuales de mi hijo.
Ya lo desinstale por qué no uso es tipo de juegos. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
Pues a mi cuando juego a este tipo de juegos me van lentos, sobretodo cuando se sobrecalienta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el comportamiento de los juegos tiene mucho q ver con la optimización del juego para el móvil en cuestión, no es x culpa de lollipop, en mi caso jugué al moder combat 5 en 2 tlfns distintos con loli (1 de ellos con bastante menos potencia q el p7000), y va perfecto el juego
Última edición por bertotru Día 24/09/15 a las 17:18:28 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»