Avisos

ASUS Zenfone 2 Todo el sobre el Zenfone 2 de Asus

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/15, 14:46:28
Array

[xs_avatar]
lhadj lhadj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: coolpad 7320
Tu operador: Pepephone
Ayuda,problema permisos zenfone2

Tengo el zenfone2 qui me acaba de llegar,lo que pasa es que tiene problemas con los permisos sobre todo los de whatsapp,que lo dejan inservible ya que no hay manera de usarlo normalmente.
Tampoco puedo actualizarlo via OTA,viene con la rom WW 2.13.40.agradezco cualquier solución. Los tutoriales que hay por aqui para flashearlo no me quedan claros,los veo complicadisimos porque no explican paso a paso como hacerlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/06/15, 04:22:59
Array

[xs_avatar]
iglorion iglorion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

yo con esa version de rom tuve el mismo problema, yo lo compre en alegracompra y venia con esa version lo que hice fue bajar la rom Z00A_WW_2.17.40.12 prerooted de xda, y la flashie por adb, con eso se solucionaron los problemas de whatsapp y todo lo de los permisos.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 11:28:16
Array

[xs_avatar]
DMoLiTi0n DMoLiTi0n no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Os mando MP.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/15, 21:03:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por iglorion Ver Mensaje
yo con esa version de rom tuve el mismo problema, yo lo compre en alegracompra y venia con esa version lo que hice fue bajar la rom Z00A_WW_2.17.40.12 prerooted de xda, y la flashie por adb, con eso se solucionaron los problemas de whatsapp y todo lo de los permisos.
puede explicar los pasos por favor,es que no me aclaro.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 16:45:17
Array

[xs_avatar]
splinn splinn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Mini
Tu operador: Yoigo
Me pasa lo mismo que al primer compañero, tambien comprado en alegre compra y sale en bcle el problema con los permisos del whatsapp. Empezamos con buen pie.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 19:29:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por splinn Ver Mensaje
Me pasa lo mismo que al primer compañero, tambien comprado en alegre compra y sale en bcle el problema con los permisos del whatsapp. Empezamos con buen pie.
Te mando MP.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/15, 19:27:20
Array

[xs_avatar]
elnau94 elnau94 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
 Cita: Originalmente Escrito por DMoLiTi0n Ver Mensaje
Os mando MP.
Es la primera vez que comento en el foro, pero tengo el mismo problema, me llego hace unos días, podrías ayudarme?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 20:16:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elnau94 Ver Mensaje
Es la primera vez que comento en el foro, pero tengo el mismo problema, me llego hace unos días, podrías ayudarme?
Tienes un MP.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 20:19:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola señor DMoLiTi0n,te digo una cosa,sencillamente el tutorial me ha funccionado a la perfeccion,merece la pena que lo compartas con toda la comunidad del foro.un 10 para usted,he probado todos los toturiales que hay por aqui y por alla y este es el mas sencillo de todos,lo recomiendo.gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/15, 19:20:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por lhadj Ver Mensaje
hola señor DMoLiTi0n,te digo una cosa,sencillamente el tutorial me ha funccionado a la perfeccion,merece la pena que lo compartas con toda la comunidad del foro.un 10 para usted,he probado todos los toturiales que hay por aqui y por alla y este es el mas sencillo de todos,lo recomiendo.gracias por la ayuda.
Me ha enviado a mi tambien los documentos para hacer la actualización pero yo soy un poco noob en esto...
A ver si me puedes aclarar una cosilla...
Como se instalan los drivers?
Veo que hay tres carpetas ANDROID MTP y TETHERING, pero ninguna tiene ningun ejecutable dentro, solo algunos archivos del tipo .cat
Como hago para instalar dichos drivers?
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 20:53:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me ha enviado a mi tambien los documentos para hacer la actualización pero yo soy un poco noob en esto...
A ver si me puedes aclarar una cosilla...
Como se instalan los drivers?
Veo que hay tres carpetas ANDROID MTP y TETHERING, pero ninguna tiene ningun ejecutable dentro, solo algunos archivos del tipo .cat
Como hago para instalar dichos drivers?
Un saludo.
Te digo la expresión de "Manolete si no sabes torear pa' qué te metes".....

si después de ello quieres seguir intentandolo bajo tu responsabilidad, te digo que conectes que el movil al pc, windows lo reconocerá e intentará instalar los drivers automaticamente, o bien te da elegir la carpeta donde los descomprimistes, o bien se instalan malamente o los de por defectos, te diriges al administrador de dispositivos y los actualizas a los que tienes en la carpeta descargada; posiblemente en dicho "administrador de dispositivos" veas varios triangulos amarillos, pues toca actualizar los drivers de dichos triangulos dirigiendo la busqueda a la carpeta de los drivers.

Los drivers te lo puedes bajar también de la página oficial de ASUS: http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/Zen...553.1433429512

Saludos.

Última edición por DMoLiTi0n Día 08/06/15 a las 22:47:36.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 10:58:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Te digo la expresión de "Manolete si no sabes torear pa' qué te metes".....

si después de ello quieres seguir intentandolo bajo tu responsabilidad, te digo que conectes que el movil al pc, windows lo reconocerá e intentará instalar los drivers automaticamente, o bien te da elegir la carpeta donde los descomprimistes, o bien se instalan malamente o los de por defectos, te diriges al administrador de dispositivos y los actualizas a los que tienes en la carpeta descargada; posiblemente en dicho "administrador de dispositivos" veas varios triangulos amarillos, pues toca actualizar los drivers de dichos triangulos dirigiendo la busqueda a la carpeta de los drivers.

Los drivers te lo puedes bajar también de la página oficial de ASUS: http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/Zen...553.1433429512

Saludos.
A ver, tampoco soy tan noob (3 ó 4 moviles, alguna tablet y varias PSP ya han pasado por mis manos trasteando cosillas jeje) es simplemente que me gusta haerlo todo lo mas claro posible y no dejar nada al azar, mi pc ya me reconocia el telefono por lo que suponia que los drivers ya estaban instalados pero preferia instalarlos tambien a mano por si acaso.

Para empezar decir que mi teléfono es la versión de 4gb de RAM, 32 Gb de ROM y el procesador 4x1,8 GHz Y decir que este modelo es totalmente compatible con el tutorial y archivos que el compañero DMolition mandó por MP y sin problemas, lo único, a la hora de entrar al recovery tras hacer los fastboots que he tenido que utilizar el método alternativo que tiene puesto en rojito en el tutorial sacado de estos foros de htc mania.

Por otra parte decir que al acabar la instalación me ha salido
"Total xfer: 2.06x" cuando en el tutorial (y en la captura de imagen) pone que debe salir Total xfer: 2.08x"
¿qué te salia a tí?

Y por último decir que tengais paciencia, los pasos son muy sencillos de hacer, pero los 30-40 minutos que se tira cargando e instalando cosas no te los quita nadie.

En fin, que no he trasteado mucho aún el, pero los problemas con los permisos que me daba con el whatsapp parece que han desaparecido; esto empieza a pintar mejor.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 11:23:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, tampoco soy tan noob (3 ó 4 moviles, alguna tablet y varias PSP ya han pasado por mis manos trasteando cosillas jeje) es simplemente que me gusta haerlo todo lo mas claro posible y no dejar nada al azar, mi pc ya me reconocia el telefono por lo que suponia que los drivers ya estaban instalados pero preferia instalarlos tambien a mano por si acaso.

Para empezar decir que mi teléfono es la versión de 4gb de RAM, 32 Gb de ROM y el procesador 4x1,8 GHz Y decir que este modelo es totalmente compatible con el tutorial y archivos que el compañero DMolition mandó por MP y sin problemas, lo único, a la hora de entrar al recovery tras hacer los fastboots que he tenido que utilizar el método alternativo que tiene puesto en rojito en el tutorial sacado de estos foros de htc mania.

Por otra parte decir que al acabar la instalación me ha salido
"Total xfer: 2.06x" cuando en el tutorial (y en la captura de imagen) pone que debe salir Total xfer: 2.08x"
¿qué te salia a tí?

Y por último decir que tengais paciencia, los pasos son muy sencillos de hacer, pero los 30-40 minutos que se tira cargando e instalando cosas no te los quita nadie.

En fin, que no he trasteado mucho aún el, pero los problemas con los permisos que me daba con el whatsapp parece que han desaparecido; esto empieza a pintar mejor.
Me alegra saber que has podido instalar la versión WW y se te haya solucionado los problemas. Efectivamente el manual está dirigido al Zenfone2 (ze551ml), por lo que ya sea 32/64gb, 1.8/2.3ghz, funcionará sin problemas.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/15, 18:14:12
Array

[xs_avatar]
AdriaCh AdriaCh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015

Hola...otro usuario mas con el mismo problema... a ver si podéis ayudarme con algún tutorial....gracias!
Responder Con Cita
Viejo 19/06/15, 10:27:52
Array

[xs_avatar]
jdelca1 jdelca1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc desire, galaxy s3, lg g3, zenfone 2
Hola, muy buenas, ayer recibí mi Zenfone2, y tengo el mismo problema que todo el mundo....sin Play Store, sin certificación Google...etc... Y la única solución es rootearlo.....soy nuevo en éste tema, pero quisiera intentarlo......si alguien me puede ayudar con algún tutorial o link etc.... se lo agradecería!!! Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/06/15, 10:29:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jdelca1 Ver Mensaje
Hola, muy buenas, ayer recibí mi Zenfone2, y tengo el mismo problema que todo el mundo....sin Play Store, sin certificación Google...etc... Y la única solución es rootearlo.....soy nuevo en éste tema, pero quisiera intentarlo......si alguien me puede ayudar con algún tutorial o link etc.... se lo agradecería!!! Muchas gracias!!!
En el foro hay un tutorial por narko q esta muy bien.

O sino Mándame tu email por privado y te mando yo el tutorial q utilice yo.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/06/15, 16:48:41
Array

[xs_avatar]
pspedro pspedro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Thl w8s, Huawei G7, Xiaomi 5s plus, S7 edge
Tu operador: Vodafone
Hola @lhadj, una consulta, como a los demás compañeros me ocurre lo mismo con el WhastsApp y tenia la intención de hacer el tutorial del compañero n4k0, pero hay que meter Recovery y Rom nueva, y no se si se puede arreglar de otra forma, con lo cual me gustaría saber si tu método es el mismo, para decidirme por el que me parezca mas fácil. Muchas gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/15, 16:51:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pspedro Ver Mensaje
Hola @lhadj, una consulta, como a los demás compañeros me ocurre lo mismo con el WhastsApp y tenia la intención de hacer el tutorial del compañero n4k0, pero hay que meter Recovery y Rom nueva, y no se si se puede arreglar de otra forma, con lo cual me gustaría saber si tu método es el mismo, para decidirme por el que me parezca mas fácil. Muchas gracias por todo.
Pspedro pasame por privado tu email y te mando el manual que utilicé yo, aunque también debes entrar en el fastboot y recovery.

Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 00:38:12
Array

[xs_avatar]
jdelca1 jdelca1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc desire, galaxy s3, lg g3, zenfone 2
Muchas gracias DMoLiTi0n!!!!

En el foro hay un tutorial por narko q esta muy bien.

O sino Mándame tu email por privado y te mando yo el tutorial q utilice yo.

DMoLiTi0n eres un crack, muchas gracias, el manual me ha servido y me ha resultado sencillo según los pasos que indicabas. Te he escrito a tu correo por lo de la root que hay ya, para el ASUS ZENFONE 2, a ver que opinas!!!.

Un saludo y muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 24/06/15, 20:17:46
Array

[xs_avatar]
pspedro pspedro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Thl w8s, Huawei G7, Xiaomi 5s plus, S7 edge
Tu operador: Vodafone
Hola, al intentar descargar los archivos en mega, me pide clave para desencriptar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Zenfone 2

Herramientas

Hora actual: 00:11:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /