![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda a elegir móvil 170$
Hola actualmente poseo un nexus 4 pero esta físicamente muy desgastado y poseo 170$ y voy a comprar en amazon.con es decir que a lo que cuesta el.movió hay q añadirle unos 10 dolares mas o menos. Quiero un movil con cámara buena , mejor que la de mi n4 si es posible, una pantalla de 5' en promedio y de buena calidad , que sea de buen rendimiento para juegos y por ultimo que tenga buena salida de audio ya que tuve que instalar el v4a y el dooby tamos en mi n4 por la calidad regulera de su salida de audio. No quiero teléfonos chinos solo motorola lg samsung son y htc y windows phone pero el wp si es necesario que tenga buena calidad de audio ya que no se como.instalarle mods y otra cosa con los wp se pueden instalar apps de pago gratis? Y se pueden meter apps de android ?y las apps se meten en la memoria sd? El.moto g 2015 se sale de mi presupuesto . ayuda please
|
|
|
|
|
|
Importar un chino. Redmi Note 2 o m2 note. No entiendo por qué no.
Porque si descartas chinos, solo queda el moto e o los Lumia. En Lumia no puedes bajar de tranquis una año, pero no hay necesidad de pagar nada. La mayoría de apps puedes moverlas a la SD. Y también tienen buen sonido. Si cambias de opinión con los chinos, mejor. Pero así solo te recomiendo el Lumia 640. Sent from my m2 note using Tapatalk Última edición por Suzamax Día 13/09/15 a las 22:43:55 |
|
|
|
Replanteate lo de los chinos, porque por 170€ tienes muy pocas opciones.
Mira a ver por cuanto te sale el Moto E, o algún Lumia que en general suelen ir fluidos. Yo que tu me alejaba de la gama baja de Samsung, son basura todos sin excepción. Lo dicho o te replanteas lo de los chinos o solo te quedan como opciones el Moto E o algún Lumia Última edición por judinb11 Día 14/09/15 a las 21:53:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi note 2, el mejor por debajo de los 200 euros.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema