|
Problema raro, giroscopio funciona en cianogen 11 pero no en cianogen 12
Hola, resulta que tengo un problema un tanto raro con mi opo, resulta que si instalo el cianogen 11 me funciona el giroscopio y otros pocos de sensores pero no todos, si instalo el cianogen 12 no me funciona el giroscopio y otros pocos tampoco...
He preguntado en los foros de one plus pero no me han respondido, mañana me pondré a trastear un poco mas con el para hacer fotos y poderselas mandar a nuestra mierda de servicio post venta aver cuantos formateos me dicen ellos que tengo que hacer... Última edición por Escobar_12996 Día 06/09/15 a las 16:33:01 |
|
|
||||
|
||||
Para pasar a cm12, hiciste instalación limpia?¿¡ Yo probaría a meter la última versión limpiamente usando el toolkit, a ver si así te va.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema. En cos12.1 el problema esta presente. Y giroscopio deja de funcionar. Ahora si instalo cualquier 4.4.4 funciona. No se a que puede deberse...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo mismo que le he comentado al compi, probaste a flashear limpiamente?¿?¡
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
Cita:
El cual lo borra todo e instala el recovery TWRP, etc... haciendo una instalación limpia, el resultado a sido el mismo... Voy a probar con el Oxigen OS y algún que otra roms que haya por hay, pero con la suerte que tengo creo que pasara lo mismo... Alguna que otra sugerencia mas... |
|
Definitivamente en cualquier Android 5.x.x no funciona ningún sensor...
![]() |
|
||||
|
||||
Os remito a un post donde di una solución a un compi y le funcionó perfecto
http://www.htcmania.com/showthread.p...librar brújula A ver si hay suerte y os soluciona el problema a vosotros también (si os pasa lo mismo que al compi) Suerte Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
Hola periskop, gracias por la ayuda, pero ese fix es para arreglar el gps, lo que a mi me pasa es que no funciona la mitad, por no decir casi todos los sensores en las versiones 5.x.x, en antuntu beckmarch o como se diga, en las versiones 4.4.4, funcionan todos los sensores, menos el de brillo ( me e dado cuenta mirandolo) y en las vesiones 5.x.x no funciona nada, me pone en todos not supported...
|
|
Buenas, a mí me ocurrió lo mismo, y sí tuve solución. Mi solución fue instalar vía bootloader, a través del comando fastboot, la CM 11S terminada en 44S, luego tras instalación (recordar que de esta forma se deja el móvil totalmente limpio y se pierde todos los datos, en el foro hay un tuto bien explicado de como se hace todo el proceso) fui actualizando vía OTA hasta CM 12.1S, si en alguna actualización no les sale la siguiente OTA, hacen un hard reset para que les salga la siguiente OTA, a mí me salieron todas seguidas menos CM 12.1S, que tuve que hacer el restaurado fábrica y tras reiniciar el OPO me saltó, así lo solucioné yo, saludos.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por tinoandroid Día 13/09/15 a las 02:44:20 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|