|
|
||||
|
||||
|
Comprar o no la Samsung galaxy tab S. Preguntas
Buenas.
TEngo una Samsung galaxy tab 2, y ya esta media vieja, hace mucho que la uso con una custom rom(slimroms) y le dio muchisima mas vida util a la table. Pero quiero cambiarla y vi varias reviews y muchos comentan q la Tab S es muy buena, siempre quise una Nexus pero la diferencia de precio aca en Argentina es abismal. Entonces tengo una serie de preguntas a ver si me pueden ayudar. 1-Estaba leyendo que NO tiene dlna, algo que me preocupa algo que hago mucho con mi tablet actual, es entrar a youtube darle al icono de cast y enviarlo a mi Samsung TV(h5500) y en esta se abre mi app de youtube y puedo controlar todo desde ahi. Al no tener DLNA me modifica en algo eso? 2-Estaba viendo algunas paginas y no hay custom roms oficiales para esta tablet (modelo solo wifi) hay custom roms pero no son las oficiales de cyanogenmod, o slimroms etc. Alguien tiene idea si va a haber roms oficiales o en caso contrario, las customs roms que hay actualmente valen la pena o tienen muchos bugs. Es un tema que me preocupa este ya que samsung tiende a "abandonar" sus dispositivos muy rapido y no reciben actualizacion alguna y ademas TouchWiz me cansa rapido Buen por ahora esas son mis dos mas grandes dudas con respecto a la tablet, espero sus respuestas. Muchas Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El dlna no interviene en la funcion que haces con youtube.
|
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, en cuanto a screen mirroring, y controlar con la app de youtube de la tablet la reproducción de vídeos en una televisión, no hay ningún problema.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»