![]() |
|
Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moto X Play, Análisis, Pruebas, etc. By El Camionero Geek
Hola Buenas
Pues Hace unos días le deje el X Play a nuestro amigo Tolo. Iré poniendo por aquí todos los videos de el espero que les gusten. Unboxing y primeras impresiones: cámara Juegos Impresiones finales Última edición por amilio Día 30/08/15 a las 12:46:33 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
lo vi anoche, es genial que pruebe el terminal y encima de los primeros, gracias a el y a ti por cederselo, es de esos yotubers que da gusto ver, hablan clarito, sincero y dicen lo que la mayoria queremos saber sobre un smartphone, espero impaciente los primeros videos de comportamiento en fotos, juegos y sobre todo sus impresiones finales
me seduce mucho este terminal y barajo comprarlo pero hay cosas que no me cuadraban de lo que estaba leyendo por aqui a la persona que lo habia adquirido, como p.e que el procesador no se calentara nada cuando todos los terminales que montan el 615 se calientan como "estufas" aun rebajados de frecuencia (tengo un M5 que usa mi hija en casa que lleva el 615 underclock a 1.5ghz y probandolo en juegos he llegado a ver 58º y la mano se notaba caliente/caliente casi hasta resultar molesto), seguro que elcamionero nos aclara eso y muchas otras cosas, a mi me interesa mucho saber autonomia real, fluidez, estabilidad, brillo pantalla en exteriores, calidad sonido altavoz frontal... vamos lo que la mayoria valoramos Última edición por magirus Día 26/08/15 a las 12:23:30 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me gustaría que aclarara si lleva giroscopio y, si no lo lleva, cómo influye en la experiencia de uso con el teléfono.
¡Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Y la verdad, creo que es para fotos en 360º, algún que otro juego, y no se que mas |
|
||||
|
||||
Que alegría cuando me dijo oscar que le dejaste el x play
![]() A mi me llega mañana, aun así espero con ansia sus impresiones a ver que opinión tiene de el ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Una posible solución (es imaginación mía) que se me ocurre es que Motorola haya montado algún sistema interno de refrigeración mas eficaz ya que al meterle a este terminal una batería de mas 3600 mAh hace que sea bastante mas mas "gordote" que la competencia y este espacio extra ganado podria haber ayudado a este fin.... ![]() |
|
||||
|
||||
subido video de la prueba de camara
|
|
||||
|
||||
A ver si no tarda mucho el vídeo final. Me interesa mucho el tema de la batería.
|
|
||||
|
||||
Cita:
La batería, entre 6/6,5h me dio a mi, en unas 16/17h encendido, y recuerdo que me quedaba algo de batería |
|
||||
|
||||
claro, unas 6.5h con bastante 4g.. en wifi llega a durar mas, un par de horillas.. si es casi full wifi
|
|
||||
|
||||
Gracias Amilio , y a tolo ,..lo catas todo macho ..
Saludetes |
|
||||
|
||||
subido el video de las impresiones finales.
|
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pajaro
![]() ![]() Visto ... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues he visto que lo pone bastante bien, vamos pocas pegas.
Lo que no entiendo porque la gente se lo ha quitado de encima en un par días ... Estoy buscando un substituto para el mx4, algo con android stock y que dure la bateria, pero no veo nada que me guste mucho, este tiene buena pinta, el one plus two el otro. Un enfrentados motorola x play & oneplus two, estaria genial. Tolo apuntate esta review, creo que no hay ninguna en youtube. @amilio, como siempre un crack con los teléfonos, gracias compañero ![]() |
|
||||
|
||||
Pues el One Plus 2 ya esta de camino, pero el Play ya no lo tendremos, se le tiene que dar salida a unos para que entren otros.
Gracias a ti @alucine2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque el oneplus two, se supone de gama alta, igual este moto x play, le puede hacer sobra, desde luego los comentarios de la bateria de la gente que tiene el oneplus son bastante malos poco mas de 3 horas ... @amilio, tu que tienes a todos fichados, telefono con 5.5 pulgadas, muy buena camara, android stock y que la batería este por encima de la media, precio menos 400 euros, sabes alguno ? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|