Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/15, 12:06:16
Array

[xs_avatar]
SrBannanna SrBannanna no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

No detecta la SIM

Hola muy buenas, al ser mi primer post en el foro, me presentare. Me llamo Dylan, y hace aproximadamente medio año que voy mirando el foro para aprender. Hace mas o menos 1 mes, decidi comprar mediante la conjunta un meizu mx5 en zimexport, el cual ha llegado en 17 dias. El problema biene cuando el telefono no me detecta la SIM. Tengo miedo que yo mismo tenga la culpa, ya que he cortado la sim yo mismo empleando una plantilla. Por lo general, parece que los chips estan en buenas condicions. No se si ha alguien le habrá pasado, y tiene solucion, o sencillamente soy yo que no la se poner o la he roto. Alguina idea?
Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/09/15, 12:37:27
Array

[xs_avatar]
encabo1 encabo1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Yoigo
Hola, yo tuve un problema con la sim también (de hecho todavía la sim 1 me falla)
Al principio me fallaba y lo que hice fue un reseteo de fábrica y ahora me funciona la sim 2.
Prueba con eso quizás te funcione también!

Y prueba la micro en otro teléfono, por si acaso es tu tarjeta
 Cita: Originalmente Escrito por SrBannanna Ver Mensaje
Hola muy buenas, al ser mi primer post en el foro, me presentare. Me llamo Dylan, y hace aproximadamente medio año que voy mirando el foro para aprender. Hace mas o menos 1 mes, decidi comprar mediante la conjunta un meizu mx5 en zimexport, el cual ha llegado en 17 dias. El problema biene cuando el telefono no me detecta la SIM. Tengo miedo que yo mismo tenga la culpa, ya que he cortado la sim yo mismo empleando una plantilla. Por lo general, parece que los chips estan en buenas condicions. No se si ha alguien le habrá pasado, y tiene solucion, o sencillamente soy yo que no la se poner o la he roto. Alguina idea?
Muchas gracias de antemano

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/09/15, 12:39:59
Array

[xs_avatar]
SrBannanna SrBannanna no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Okay, muchas gracias, provare con la Sim 2, el problema es que no dispongo de ningun movil compatible con nano Sim, asi que me sera un poco dificil comprobarlo ajjaja. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/09/15, 13:05:12
Array

[xs_avatar]
SrBannanna SrBannanna no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Sigue sin fuincionar la sim en el 2ndo socalo de las targetas. Me podeis comentar que tengo que hacer para recuperarlo de fabrica, haber si asi funciona. Muchas gracias.
EDITO: El sócalo donde tengo que poner la targeta es aproximadamente un milimetro mas grande que la targeta, puede esto influir en su mal comportamiento? Muchas gracias
EDITO 2: Por casahe encontrado una targeta sim de vodafone, la cual no utilizavamos y si que tenia la marca para romper bien la sim a nano sim, aunque no tiene ninguna tarifa contratada, la he puesto en el movil para provar, y si la ha detectado. Por lo tanto, queda descartada la opcion de que el telefona vaya mal, i por lo tanto tod la culpa la tengo yo. Ahora supongo que tendre que pedir una nueva targeta sim a mi compañia, en este caso, JAzztel, no se com lo tengo que hacer, si me van a cobrar mucho o incluso si voy a tener que canviar de numero de telefono. Alguien que me pueda ayudar con este tema?. Muchas gracias.
EDITO 3: Investigando por mi cuenta, y haciendo algunas llamadas a Jazztel, me han comentado que al tratarese de una incidencia donde ellos no tienen la culpa, el envio de una targeta sim nuevo, tiene un sobre cargo, algo totalmente lógco. El problema viene cuando este precio es de 9,99+impuestos, un preció, en mi opinion, fuera de lugar. Como no tengo otro remedio, ha tocado pasar por caja y esperar que con la SIM nueva si que funcione todo a la perfección. Intentare, cuando llegue, comentar si de verdad era error de mi mal corte, o hay algun problema que aun no he encontrado. Muchas gracias por todo.

Última edición por SrBannanna Día 19/09/15 a las 18:01:58.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/09/15, 18:06:52
Array

[xs_avatar]
SrBannanna SrBannanna no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Ayer me llego la nueva SIM de jazzte, me sorprendio que me viniera una SIM sin el plastico precortado para tener una nano-sim, cunado en los tiempos que corren todas las compañias que conozco ya llevan esa opcion. Al llamar para preguntar que había pasado, me comenatron que puede haver sido un error suyo, ya que no se acostumbran a pedir nanosims, y es una cosa que se tiene que pedir de forma especial y haciendo mucho enfasi. Como no són tontos, para recibir una nueva targeta me volvian a pedir 10 euros. FLIPO. He acabado llendo a una tienda de electronica de mi pueblo, donde amablemente me la han cortado ellos con una cortadora de targetas especial.

Zerrado todo este tema, ahora toca configurar la targeta para que funcione en el movil, ya que no consigo que este funcione. En la barra de arriba, veo el simbolo de 3g y las lineas de la cobertura al maximo. He comprovado que la APN este correcta y todo perfecto, incluso me sale como possible la coneccion a diferentes operadoras, en mi caso, se conecta automaticamente a la de Orange 3g. No se que tengo que hacer para que funcione, puede tener relacion con la activacion de la itinerancia de datos?. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/09/15, 18:12:27
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 72,943
Tu operador: -

Buenas:

Usuarios de la compañía que mencionas dicen que sin esa itinerancia de datos marcada, no funciona/no tienes datos y/o cobertura.

En ningún caso esa marcación de itinerancia debería suponer coste alguno.

SalU2.

P.D: En HTCMania hay un apartado para las presentaciones, donde gustosamente te daremos la bienvenida a esta comunidad.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/09/15, 18:18:47
Array

[xs_avatar]
SrBannanna SrBannanna no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por la veloz respuesta, pero por desgracia activando la itinerancia de datos sigo sin poder conectarme a internet. Otra possible solucion? Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5

Herramientas


Hora actual: 19:28:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /