![]() |
|
| HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Programas.
No se mucho acerca del tema, me podríais decir como puedo conseguir programas para mi htc e instalarlos.Es que no se que tipo de formato ni nada.. si alguien me puede ayudar..
en particular si sabeis de un winrar sin ser java, solo tengo el zip y el zipvoda y no me valen para los rar.Por cierto sabeis si se pueden meter algún tipo de peli para ver?
Última edición por brusapo Día 08/04/10 a las 20:22:01 Razón: Movido a subforo general sobre HTC TyTn II, ya que no es discusión sobre ROMS, si no sobre Soft |
|
|
|
|
|
en zona de descargas hay de sobra de lo q buscas... dsde programas hasta pelis... solo busca los q sean de resolucion QVGA... tendras con extension .CAB y .EXE que podras instalar en tu pda... cualquier cosa me avisas... salu2
Última edición por brusapo Día 14/04/10 a las 20:11:51 |
|
|
|
OK, grazinhas meu, me ayudaste mucho si tengo algún problema te aviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos, descargue un diccionario de ingles, el Oxford, estaba comprimido en rar y en la pc la descomprimi, luego la carpeta la copie en archivos de programa de mi pocket y desde ahi kise instalarlo pero me dice k el archivo no es una aplicacion para pocket, lo mismo pasa cuando kise instalar un programa de GPS, ambos los descargue de xona de descargas, pero nada, que estoy haciendo mal? ayudenme por favor.
|
|
|
|
|
Cita:
Un detalle , si el programa que descomprimiste es un .CAB lo tienes que meter a la PDA y ejecutarlo, ahora si la extension es .EXE lo tienes que ejecutar desde tu PC con la PDA sincronizada por usb, primero se instalara una app en la PC y luego solo arrancara la instalacion en la PDA... espero te sirva la ayuda... salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te dejo unos juegos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98512 y programas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98514 que colgue hace tiempo,ambos entan en cab. Pasalos a la tarjeta y los instalas desde la misma. Espero,te gusten ![]() Ya me contaras,un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo compy |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:30:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, si el programa que descomprimiste es un .CAB lo tienes que meter a la PDA y ejecutarlo, ahora si la extension es .EXE lo tienes que ejecutar desde tu PC con la PDA sincronizada por usb, primero se instalara una app en la PC y luego solo arrancara la instalacion en la PDA... espero te sirva la ayuda... salu2