|
||||
|
||||
Tomtom en LG G4
He tenido instalado el Tomtom en todos los telefonos que he tenido, sin embargo acabo de comprar un LG G4 y no hay manera de que funcione, la aplicación se instala perfectamente, pero al iniciar me sale la calle en la que me encuentro pero no sale el mapa como es habitual, y tampoco me deja hacer rutas. ¿me podria decir alguien porque no me funciona?
Gracias de antemano y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Tomtom no funciona en pantallas con tanta resolución, al menos el tomtom antigo. El tomtom go nuevo si que funciona perfectamente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Sabes si hay alguna versión el tomtom go para Android?, porque es una putada utilizar el tomtom y de la noche a la mañana no poder utilizarlo (para mi uno de los mejores en ruta puerta a puerta).
Gracias y un saludo. |
|
|
Cita:
Sí, aquí la tienes: https://play.google.com/store/apps/d...y.navapp&hl=es Va de lujo en el G4 ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
En la play lo tienes, te deja 70 km. gratis al mes, si no, a pasar por caja. No lo busques gratis, porque que yo sepa no lo han crackeado.
|
|
||||
|
||||
Gracias Arkangex, ya veo que me has cogido la idea a la primera, habrá que esperar a que haya una versión para los pobres.
Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|