|
|
||||
|
||||
|
HERO en vez de Legend
Hola me he cojido el HTC HERO ante el cachondeo de VODAFONE con el LEGEND, aunque el diseño del móvil me gusta mas el del HERO a escepcíón del boton de navegación del Legend, que es bastante mejor pero creeis que hay mucha diferencia además de la pantalla Amoled, de el resto de las caracteristicas entre HERO Y LEGEND he elegido mal ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: HERO en vez de Legend
Al margen de la pantalla, Legend lleva un procesador mucho mas efectivo y rápido que el Hero. Por lo demás son bastante similares; si obviamos que Legend viene con Android 2.1 y Hero TODAVÍA está en 1.5
Sent from my Milestone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya el procesador ya se que es de 600mhz y lleva celerometro, pero en cuanto a lo del sistema android, no se puede actualizar al 2.1 ? O eso tenía entendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se dice, se cuenta se rumorea, que para el día 30 de este mes podremos pasar a 2.1 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=105544
La Legend tiene flash (LED), tackpad, otro diseño, el procesador... eso que recuerde ahora, aunque no creo que haya mucho mas, si pedido ya la hero, no le des mas vueltas porque seguro que cuanto mas cosas mires de la Legend mas dudas te entrarán, para mi la hero sigue siendo un buen terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
El hero es un terminal de la primera generación de android, el Leyend es de la segunda generación, es el sucesor del Hero, no por esto penséis que quiero decir que el hero sea malo, de todos los telefonos que he tenido ha sido uno de los mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de lo mencionado tiene radio FM.
|
|
|
||||
|
||||
|
No le des más vueltas. A estas alturas los moviles no tienen demasiada evolución. Espera con ganas tu HERO porque has hecho una muy buena elección que tardarás en cambiar. Yo estoy contentisimo con el HERO. Hace de todo, y además lo hace bien ;).
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Acelerómetro también lleva Hero. El procesador no solo es cuestión de velocidad (MHz); es mas moderno, de una serie superior y, por tanto, mas efectivo. El SO se podrá actualizar a finales de mes o inicios del proximo y llevara el mismo que trae actualmente Legend (Sense+ Android 2.1).
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»