![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Navegar en el PC con los datos móviles
Quería saber como me tengo que conectar inalámbricamente con mi PC, para que pueda navegar en el PC con los datos móviles de mi Z3 Compact.
Yo paso las fotos del móvil al PC con la conexión vía Wifi, a través de la trasferencia inalámbrica. Pero ahora quiero poder navegar desde el ordenador portátil ya que donde lo voy a tener no hay ADSL y me es más fácil leer los mails y contestarlos desde el PC que desde el móvil. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba en la barra de notificaciones tienes un boton que pone: Zona Wi-Fi. Activando eso ya tienes un punto wifi que puedes buscar en tu ordenador.
Si no lo tienes configurado todavia (ya que necesitaras contraseña para conectarte), vete a ajustes --> Conexiones inalambricas y redes --> Más --> Vinculacion y zona Wi-Fi portatil y dentro pues configuras los ajustes, si quieres cambias contraseña y tal... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me conecto con el ordenador pero no consigo pasar el internet. Saludos. Última edición por kikeGPS Día 06/09/15 a las 22:03:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pone error en el uso compartido de Internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el BQ E4.5 me conecto perfectamente por cable USB, pero con el Z3, ni por wifi ni por USB.
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»