![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod 11 para el Moto G + AeroKernel Código:
#include /* * Your warranty is now void. * * I am not responsible for bricked devices, dead SD cards, * thermonuclear war, or you getting fired because the alarm app failed. Please * do some research if you have any concerns about features included in this ROM * before flashing it! YOU are choosing to make these modifications, and if * you point the finger at me for messing up your device, I will laugh at you. * [*] Esta rom está basada en CyanogenMod 11 y el impresionante AeroKernel de @Blechd0se, el cual mejora muchísimo el trabajo con la multitarea y la gestión de memoria en comparación con otros kernels. [*] Aquí el dev (Quarx) está intentando solucionar todos los bugs para el Moto G, especialmente para el modelo xt1033, la mayoría de los problemas se encuentran solo en esta versión, además de mejorar el rendimiento. [*] La rom funciona en todos los modelos del Moto G (Salvo en la versión 4G/LTE) [*] La aplicación recomendada para controlar el kernel en esta rom es Aero Kernel Control, realizada por @Blechd0se, la cual permite cambiar muchas opciones ocultas. Descarga http://quarx.cm-for.us/device-falcon.html Sources del kernel https://github.com/Blechd0se/kernel-...ee/cm-11.0-mr2 Agradecimientos a Blechd0se, dhacker29, intervigilium y cm-dev team. Si te ha gustado el proyecto y deseas donar, aquí tienes los datos:
(Click para mostrar/ocultar)
Hilo original en XDA Última edición por Nonamed Día 25/08/14 a las 15:44:38 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Va Genial !! la Rom llevo probando y va muy biien , lo que me gustaría es que tuviera los cambios que va tener la próxima weekly o M10 que percy va añadir ala CM11 Falcon
Os puedo decir que a mi me va muy estable como la M9 de percy GPS,SONIDO,WIFI---->> Funciona perfectamente |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
sera exclusivo de momento , estan haciendo pruebas para ver que los usuarios que reportan sobre la rom..etc para haber que puntos tiene que mejorar el kernel |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A flashear!!
|
|
|
||||
|
||||
|
y sobre la de percy saben cuando saldrá?
|
|
|
|
Que tal buen día! Y como se instala igualque las ddemás y hay que instalar las gaps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, igual que las demás. Entra e recovery, wipe caché y wipe dalvik caché. Instalar la ROM, instalar las GApps y reiniciar.
|
|
|
|
No me funciona el wifi , ah que se debe esto ? no solo me pasa con esta rom , sino que con otras tambien . solo "algunas" pd: rom muy fluida , pero no me anda el wifi . ayuda porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me funciona la rom me aparece udate binari una instalacion limpia con twrp2.7.1.1 moto g xt1032 alguien mas tiene ese problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Usar de momento ondemand como gov, hay un fallo en interactive que no baja de la frecuencia máxima.
Al margen, hay una nueva build con la dirección Mac y el wifi tethering arreglado. Ya no debería dar problemas el wifi. Última edición por Nonamed Día 20/08/14 a las 23:08:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Y las gapps para la rom ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Estas versiones "UNOFFICIAL" estan apareciendo muy seguido, la razon posiblemente fue porque la version OFICIAL de CyanogenMod 11 para el Moto G pues tiene varios errores, o quizas pues quieran ofrecer una mejor experiencia que la que nos ofrece la version de CM OFICIAL. La verdad es que durante todos los terminales que he tenido siempre he preferido las versiones "UNOFFICIAL" de CyanogenMod.
|
|
|
|
|
|
Esta es igual a la cyano oficial, pero con los bugs solucionados?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»