|
||||
|
||||
Problema conector mini USB (carga lento/no carga)
Después de 7 meses con el meizu mx5, he experimentado durante estas dos ultimas semanas muchos problemas para cargar el terminal. Todo comenzo con la necessidad de colocar el cable haciento un poco de presion hacia atras para que se cargara. Esta "presion" ha ido aumentado en estas dos semanas. Para que os hagais una idea, cuando pongo a cargar el telefono encima de la mesa, lo pongo con la pantalla hacia abajo, y utilizo el mismo cable para que la conexion no quede totalmente recta, si no que consigo que esta se levante medio centimetro en diagonal de la mesa. Suena raro, pero no se como explicaros que es necessario hacer un poco de fuerza hacia atras pero no totalmente. Obiando ese tema que no se si tiene relacion, estos dos ultimos dias he notado que el telefono se carga mucho mas lento, e incluso hoy no se cargaba para nada, es decir, utilizando el cargador que venia con el telefono, he conseguido encender el terminal y utilizarlo, pero despues de 10 min cargandose, el porcentage de bateria seguia a 0 % y al desconectar el telefono, este se ha apagada.
Que puede ser? Se ha roto el conector y por esto hay problemas asociados?. Si es asi que puedo hacer? He visto que se vende e conetor del telefono por 4 euros en tiendas chinas para poderlo canviar yo en casa, per en teoria, como lo compre mediante una conjunta de este foro en zimexport.com, dispongo de 2 anyos de garantia española asociada. Alguien la a provado? Son rápidos? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
que version de flyme llevas.porque habia una version que cuando el movil esta encendido te marca que esta cargando pero no sube.la solucion era cambiar de rom
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola, puede pasar 2 cosas desde mi punto de vista, ambos relacionados con hardware (desconozco lo que te expone el compi de la versión de Flyme)
1 - Que la ranura microUSB haga mal contacto, tenga cierta holgura y a raíz de eso si no presionas con cierto ángulo no consigue cargar. Esto supone que a más lo vayas forzando más holgura cogerá y más te costará encontrar la posición para que cargue. SOLUCIÓN: cambiar el conector abriendo el teléfono. 2 - Esta es una experiencia personal mía con el meizu MX3: me pasaba más o menos lo mismo que a ti, no cargaba ni a tiros y tenía que andar buscando la postura, así que decidí LIMPIAR por dentro con un alfiler el puerto de carga y no te imaginas la cantidad de pelotillas y pelusas (típicas del bolsillo del pantalón) que saqué... Después de vaciar eso de "mierda" volvió a cargar a la perfección. Así que, antes de pedir un repuesto o mandarlo a reparar, asegurate de que no te pasa lo segundo, usa una aguja o alfiler y limpiar con cuidado. Esperemos que sea los segundo así no tendrás que tirar de garantía. S2 Sent from my MX5 using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Actualmente ando con la version 5.5.9.29 beta. Pr desgracia creo que sera una cosa de hardware
![]() Optando que es un problema de harware, que me recomendais, comprarlo por 3-4 euros y canviarlo yo, o enviarlo a garantia aqui en españa por zimexport.com . Supongo que al no tratarse de un mal uso del terminal si que me lo cubriria no? Alguien a tenido alguna experiencia con el servicio tecnico español de esta compañia? . Muchas gracias |
|
Si tienes garantía y como tú dices no es por un mal uso, mejor mandalo a reparar, no vaya a ser que tocando tu te cargues algo y se te anule la garantía. Ya lo siento compi
Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, seguramente intentare aguantar un poco porque al parecer ahora vuelve a cargar "noramal", y si se transforma en algo comun ya decidire enviarlo. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas, me ha pasado exactamente lo mismo que a tí. Lo unico que se diferencia es que el mio no lo puedo cargar más desde hace dos semanas, de ninguna postura. Se supone que tengo dos años de garantía cuando lo compré en una conjunta, el mio era por aliexpress de xshow. A ver si lo envio
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|