![]() |
|
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quiero comprar mi primer HTC?
Hola, soy nuevo en el foro e inclusive en este mundo... Quiero comprarme un movil super potente, entre las especificaciones que busco es... Pantalla amoled 3,7... camara buena con flash y que grabe videos hd... como soy de latinoamerica no puedo comprarme el HTC EVO. Yo quisiera comprarme un HTC porque veo que es la mejor marca para este tipo de celulares... Para concluir necesito que me colaboren para decidirme que celular comprar... y ojala en lo posible sea HTC de no ser asi no importa necesito consejos con cualquier marca... MUCHAS GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
lo q necesitas...
sin duda para tus necesidades te aseguro que te vendria excelente la htc pro, tiene flash excelente tamaño, duracion bateria, y todas las demas funciones excelentes de estos pda.
![]() |
|
||||
|
||||
Esa PDA no cumple con la pantalla no es amoled ademas la resolucion de la camara no es mucha (aunque no significa que sea mala), y no reproduce video en hd... Por favor aconsejame otro... Y PREFERIBLEMENTE QUE SEA ANDROID
|
|
pantalla amoled de ese tamaño? soy nuevo en htcs pero.. desire? creo que es la unica q cumple esa pantalla y tamaño...
http://www.htc.com/es/product/desire/specification.html ahora con ese tamaño de pantalla, no esperes 1 dia de bateria... sera amoled, pero esque es enorme ahora, sobre la camara, si graba en hd o eso, no te puedo ayudar, no tengo ni idea. |
|
||||
|
||||
La Htc Desire sin duda, un maquinon!
|
|
||||
|
||||
Sera que actualizando
Disculpame la pregunta pero como soy nuevo no se si con una actualizacion la htc desire puede grabar en HD... segun tu experiencia que dices?... Y otra cosa, ese celular si servira pra latinoamerica?
|
|
||||
|
||||
ten cuidado con la eleccion pero en una review de desire vs nexus decian que la desi sale en europa porque trabaja en esas frecuencias , decian que no valdria para ciertas frecuencias por ejemplo EE.UU donde y tenian el Nexus , que alguien me corrija si me equivoco la lei hace tiempo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|