![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
5.1 Stock BR
Buenas compañeros , quería saber algo al respecto si a alguno de ustedes ya les ha llegado 5.1 en la Stock BR?
Es que un compañero de grupo ya se le actualizo a 5.1 al parecer , le llego hoy en la ROM stock BR... Adjunto una captura ![]() ![]() Como ven en las capturas al parecer ya se le actualizo a 5.1 en su moto g 2013 con retail BR. Un saludo y solo queria saber que piensan o que me pueden comentar al respecto Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Yo tengo la primera lollipop 5.0.2 de retail br, si me llega algo comento
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando por la Retail US
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si , aun ando dudoso con que se le actualizara pero la captura me dice todo... Yo también espero a la US
|
|
|
En el hilo de actualizaciones esta el zip para actualizar a la 5.1 brasileña
![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Última edición por Loren82 Día 28/08/15 a las 19:20:04 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas resulta que hoy se me actualizó la app para las OTAs pero resulta que cuando busco una actual. me dice que lo intente más tarde, por si a alguien le ocurre.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta la ota subido ......Se actualizara el bootloader a 41.1A
https://drive.google.com/file/d/0B05...BLb2FGSFE/view
Deben estar en retail brazil 5.0.2 SIn modificaciones e instarala por el recovery stock.... Recuerden se actualizara el bootloader a 41.1A (Como la US 5.0.2) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Basta con que te lo copies a la memoria, y luego desde el recovery stock, le dices aplicar update desde SDCard y lo eliges. Tras un raaato, estarás actualizado. A mi me gusta, tras terminar de arrancar, realizar desde fastboot un factory reset: [PHP]mfastboot erase cache mfastboot erase userdata[/PHP] Pero vaya, que no es obligado. Última edición por LEPT Día 29/08/15 a las 19:42:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Efectivamente compañero!
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no me deja descargarla :/
|
|
|
|
donde puedo encontrar el firmware 5.0.2 brasil?
|
|
|
|
Acá te dejo link, en filefactory se demora mucho en descargar. http://lolabits.es/sebastiandg7/XT10...7.zip(archive)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo creen que tardaran en sacar la imagen de fabrica para que podamos flashear via Fastboot?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»