|
|
||||
|
||||
|
Me cambian s4 por e5 4g 2gb ram ¿que recomendais?
Hola, buenas noches.
Pues si como dice el titulo me cambian mi aquaris E5 4G 2GB por un Samsung S4 + baterias y cargador para ellas +algo de dinero. ¿Que harias vosotros?en las fotos se ve impecable. AYUDANME ¿QUE HAGOOOO...? ![]()
|
|
|
|
|
|
si eres jugon cambialo, pero debes saber que el bq lo destroza en autonomia
|
|
|
||||
|
||||
|
No yo soy ya algo mayor para ser jugon jejeje,lo que me interesa es la fluidez y la rapidez para moverse por internet (correo,redes sociales,etc..etc..) ese va a ser su uso principalmente y por supuesto llamadas...
Un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que ese samsung estará con 4.2.2 y ahí se quedará de por vida (es una suposicion, no lo sé) , no es android puro, su capa no me gusta nada, es más, la aborrezco. La cámara frontal es peor, la trasera tb... la autonomía peor, la fluidez, dudo que mejore y el sat ya ni te cuento. Conozco a alguien que trabaja en el sat de samsung y no me lo recomienda. Tu mismo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si problemas no tienes porqué tenerlos, eso está claro, pero es cuestión de gustos como todo. Yo he tenido samsungs en mi mano y no los quiero a día de hoy ni en pintura, por su sat, por su interfaz etc. En mi opinión, sin dudarlo ni un segundo, me quedo con el bq. Si me dijera otro terminal, veríamos....
|
|
|
|
yo cambie mi bq por el alcatel Idol 3 y por ahora encantado, desde que lo tengo (un mes) an lanzado 3 otas para subsanar errores, y el sat no me a tratado mal ni a tardado una eternidad, vinieron a por el movil y en menos de una semana lo tenía de vuelta, yo no vuelvo a bq, aunque monten el snapdragon 850
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
busco otro tipo de smartphone que bq no puede ofrecerme
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues extraño es pues el que tienes equivale al M5 y lo digo sin entrar en valoraciones de calidad etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alarma con el movil apagado? Yo lo he probado y no se enciende para que suene la alarma. Lo que hago es programar el encendido 5 min antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tienes que darle un margen de 2 minutos, pones la alarma y 2 minutos antes el solo se enciende.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es el segundo e5 4 g que tengo. el primero se me calló en la agua. un accidente. pero me gustó tanto que me lo he vuelto a comprar. fluido, buenas fotos y cámara rápida. muy buena autonomía y bonitos colores en la pantalla.
el s4 ya lo tuve yy prefiero este bq |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido samsung s4 y ahora tengo en E5 4g 1gb y no vulvo a samsung ni loco.
Mi chica tenia tb el S4 le regale el bq 2 gb y esta alucinada con el teléfono. No jugamos ninguno de los dos, buscamos rapidez y autonomía. Lo revienta Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
bah el m5 no le llega ni a la suela de los zapatos al e5 y menos al Idol, mi chica tiene el m5 y lo tiene en venta para pillarse este
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»