![]() |
|
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con babbler
buenas a tod@s. Tengo un problema con Babbler. Lo instale y me iba perfectamente hasta que hice un cambio de usuario y ahora cada vez que intento ejecutar el programa , el mismo me abre la página del Facebook para dar permisos pero cuando me logeo me dice: "La aplicación requiere un permiso valido específico"
En mis aplicaciones de Facebook esta la aplicación como permitido. Alguien sabe que está pasando? Tengo claro que es de Facebook puesto que he hecho una restauración (NANDORID) y tengo el mismo problema. Saludos P.d:he instalado y reisntalado el programa 20 veces y nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que autorizar a la aplicación para que pueda meter mano a tu perfil de facebook. No recuerdo muy bien cómo era, pero Babbler se conectará a la página de FB y pedirá que meta tus datos de login y pass y se quedará con la información a la vez que FB le da permiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema con babbler
eso lo he hecho, ahora se queda un bucle de logueo todo el rato. en la pagina de administracion de apps de Fb esta con los permisos. no se que hacer!!
gracias de todas formas. esta solucionado! simplemente ahora ha funcionado. saludo Sent from my Nexus One using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |