![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S6 Edge Accesorios Samsung Galaxy S6 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Funda Spigen Neo Hybrid
Hola a tod@s, os traigo un review de otra funda, ya os traje en su día el de la dot view cover y esta vez os traigo una funda un poco más premium aunque es cierto que se carga un poco la estética del terminal, pero como bien dije en el anterior review, no está demás proteger algo que vale más de 700 euros.
Os dejo el vídeo: Espero que os guste y el link de la funda aquí: http://www.amazon.es/gp/product/B00S...ilpage_o04_s00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Esta muy bien esa funda, yo la tuve en un nexus 5 y la verdad que se veia de muy buena calidad, en contra he de decir que hacia el movil el doble de grande y aparatoso.
|
|
|
|
Es cierto que dobla el grosor del móvil, pero la protección sin tener tapa delantera para un terminal tan caro merece la pena (lo digo yo que ya llevo una raja en la pantalla de una caída desde la altura de un coche)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo y ahora mismo no la llevo pues me he dado cuenta que se carga totalmente la estética del terminal. Está claro que es bonita la funda pero parece que lleves otro teléfono
![]() PD: Me la he vuelto a poner. Jode la estética pero lo protege bien y mejora el agarre muchísimo. Última edición por lopezmk Día 18/09/15 a las 13:29:55 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |