![]() |
|
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Al fin podrás llevar tu nuevo Moto 360 al gimnasio ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() leer más: Engadget.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Eso es lo que me interesa a mí, llevarlo a nadar con unos cascos sumergibles.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Y pulsometro?, nadie mete pulsolmetro?............será por que no cabe.....
|
|
||||
|
||||
Si que tiene, de hecho dice: ".....integra sensor de ritmo cardíaco...."
|
|
Podían meterlea algun smartwach deportivo sincronizacion con velocímetro, cadenciometro y ya si se ponen muy finos con potenciometro haciendo una colaboración con polar, sigma o VDO... Sería perfecto para los biciclistas
|
|
||||
|
||||
Me gusta que lleve GPS. Faltará ver el precio, que no suele ser bajo en estos productos.
|
|
||||
|
||||
Me parece interesante. Si la batería dura mucho podría sustituir a mi Sony SW3.
|
|
||||
|
||||
creo que era de 300, con 300 de batería el día y no dándole mucha caña
|
|
Otro cacharro inútil mas al mercado.
|
|
Mi gozo en un pozo, no me lo compre el año pasado por la bateria de solo 1 dia, y vuelven a lo mismo...pues nada, a buscar otro, paso de tener en la mesita de noche cargando la tablet, el S6 y el reloj...
|
|
||||
|
||||
A mi si no es sumergible en piscina y demas de que me sirve...para eso sigo con la miband que no se estropea aunque este 1 hora nadando.
|
|
Yo tengo el moto 360 y la bateria aguanta mas de un dia , yo todas las noches llego con mas de la mitad de la bateria aunque todos los dias al ir a dormir lo dejo cargando en su base inalambrica que por cierto es muy comoda , y se carga a tope muy rapido , poco mas de media hora , por lo que no le veo inconveniente ninguno por el tema de bateria ,.
|
|
Ni relojes ni tontería, a correr, comer bien y descansar.
|
|
||||
|
||||
Tiene una pinta increíble. Ojalá pudiese ser intercambiable y poder alternar el modelo Sport para cuando haces deporte con el de marco metálico y una correa de cuero o metálica para cuando quieras ir más formal.
La pena que si te compras este modelo con esos colores, cuando quieras que se mimetice más con una ocasión más formal no pegará ni con cola. Y sería absurdo tener dos moto's 360, uno para cada ocasión. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|