![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Visor de citas en pantalla principal
Hola!
Tengo mi HD2 desde hace poco. Hay un detallito que me toca las narices: el visor de citas que hay en la pantalla principal del Sense (el que es "retráctil"), ¿cómo narices hago para que se matenga SIEMPRE expandido? Adjunto una imagen, donde se ve a la izquierda retraído y a la derecha como quiero que permanezca siempre. Si alguien lo sabe, se lo agradecería mucho! Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Que me olvido la imagen!!
![]() |
|
||||
|
||||
Si tienes el Co0kie Home Tab instalado en las opciones del mismo se puede configurar si ese visor se queda fijo o retractil y cuantas citas debe mostrar. No te puedo decir ahora mismo si es en el Co0kie o en el editor ni donde exactamente esta la opcion porque estoy jugando un poco con android y no tengo ganas ahora de reiniciar WM.
Busca un poco y encontrarás- Saludos. |
|
||||
|
||||
Por lo que veo tienes el Co0kie´s home tab, si es así desde la pantalla principal pinchas en menu -> Editar diseño de pantalla principal -> pantalla principal y ahí bajando o subiendo la pestaña inferior derecha (donde pone prueba 1, prueba 2.......) determinas cuantos avisos del calendario te muestra directamente.
Tienes que tener en cuenta que dentro del editor del Co0kie´s hom tab -> en citas y tareas -> configuración de citas debes de determinar con cuantos días se anticipa la cita. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hey! Eso es justo lo que quería! No había visto esa opción!
Muchas gracias a los dos!! ![]() |
|
||||
|
||||
A mandar, que para eso estamos
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«