|
|
|
cambiar mi 1520 por iphone 5s de 64gb
buenos días compis , quería saber si el cambio de mi Nokia por el iPhone 5s de 64gb me conviene o no y si es asi por que dicen ya sea si o no, gracias por sus opiniones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasar de 6" a 4"???
Es un cambio muy bestia como para no notar diferencias. Y mejor no hablo de la batería. También añado que los 1520 parece que empiezan a estar escasos, tanto nuevos como en el C-V. Piénsalo muy bien antes de venderlo, no vaya a ser que te arrepientas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que NO te interesa el cambio si con WP, tienes las App que necesitas y no extrañas otras que puedan estar en iPhone.
Contras: Menos Hardware Menos pantalla Menos bateria Menos camara Pros: Solo el tema de las App Wp es un SO muy cerrado pero iPhone no se le queda atrás (Esto de oídas por que no he tenido nunca iPhone) Salu2 |
|
|
|
si, es que nunca he tenido un iPhone y por eso me.causo curiosidad ya que me gusta mucho la fluidez del sistema en lo que comentan eso si es verdad mucha mas batería ...pantalla y cámara si nose si sea mejor la del 1520
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo haría Cambie se un z1 a un 930 y no me arrepiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dice el compi, solo ganarias en cuanto al tema aplicaciones. Si lo cambiaria ( y de hecho,lo hice) por un 6 o 6 plus.
Otro punto a tener en cuenta es que el precio de mercado del Iphone es mas o menos igual al 1520 con la diferencia que es mucho mas facil vender el iphone. |
|
|
||||
|
||||
|
NO lo hagas, te arrepentirás!
Yo vendí mi 1520 y ya me he arrepentido 55 veces en una semana No se le encuentra fácilmente un sustituto que esté a la altura... |
|
|
|
Debes poner e la balanza, si de verdad necesitas aplicaciones de apple que no tenga Windows phone. Porque por lo demás, perderás pantalla, cámara y principalmente batería.
Esa imagen refleja un poco lo que digo, con humor ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk Última edición por Evilmon Día 18/06/15 a las 23:25:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo cambie y no me arrepiento, en mi caso fue por un I6+ en el tema de la batería, pues la del 1520 es superior pero con la del IPhone aguanto el día sobrado.. Otra cosa diferente es que hecho de menos cosas del 1520, eso si.... |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo 1520 iphone5s y la verdad me quedaría con el nokia, por como dicen los compis, pierdes mucho :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay algo en iOS que necesites y no tengas aquí,y que además puedas vivir con la reducción de pantalla y autonomía,planteatelo pero vamos pierdes por casi todos los lados. Yo he probado un 6+ un mes y ya lo he vendido. Ahora mismo wp8,1 es más estable que iOS 8,3 donde además hay publicidad invasiva y menos apps decentes de lo que tiene fama. Tampoco tienen apps tan cuidadas respecto a wp, solo que tienen alguna fincion más, que pocas veces usaba la verdad.
|
|
|
|
Aunque el hilo esta muy atrasado lo explico para futuribles.
Tuve un 1520, y he tenido un iphone 6 Plus 64g. Por cacharrear vendi mi 1520 que lo tuve 6 meses, acabo de vender mi iphone 6 plus y me ha durado menos de una semana. Con windows en cuanto se ponga al dia con las apps, teneis una fusión de android con ios, quiero decir estabilidad y libertad para poder hacer cosas que con el mundo ios estan pensadas para sacar dinero. Le pregunte a un vendedor superespecializado de una tienda apple por la función otg y me dijo que si era un satelite, le pregunte por su cable camera kit que en nuestro mundillo de audio utilizamos para dar salida de los iphone a un amplificador de audio de calidad para explotar nuestros buenos auriculares y sabeis que me dijo... Que ese cable solo valia para conectar una camara y descargar las fotos...oh my good!!!, ni siquieran saben de las posibilidades de sus aparatos, lo que si tengo claro es que ios no le da la gana activar el protocolo otg como en android porque si no se les acabaria el chollo de estafar con sus diferentes capacidades de almacenamiento. Con otg podemos utilizar nuestro telefono como un ordenador y poder leer cualquier archivo con un simple pendrive sin estar conectados a un ordenador. En fin ios es bueno en muchas cosas pero en otras en un mierda con perdón. Saludos. Última edición por granazull Día 04/09/15 a las 15:11:46 |
|
|
|
por que móvil cambiarían el Nokia 1520?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy inquieto y de probar de todo. Me gusta WP pero de vez en cuando salto a otras plataformas para ver si me pierdo algo importante. Probé el Moto X 2014 y el iPhone 6 Plus y nunca estuve más de un mes con ellos. Por ahora no tienen nada que me haga cambiar de SO y sí cosas que no me gustan. Por cierto, yo no vi esa fluidez de otro mundo en iOS para nada. Ahora mismo no se qué cambios puedes hacer porque no se tus gustos. Si te gusta tener gran pantalla y autonomía puedes esperar a ver si empiezan a ofrecerse los Zuk Z1 con Cyanogen. Yo es el único que me llama ahora la atención. Y lo malo es que si suelto el móvil que tengo ahora me será imposible volver a él. Me da que es el único HTC M8 for Windows que hay en España. |
|
|
|
iOS lo que tiene es que es tremendamente sencillo de utilización y tremendamente agradable visualmente, también es muy básico... Adaptarse a iOS no es tan complicado. Ganará el que tenga el mejor diseño, el mejor sonido, la mejor calidad de imagen y la mejor cámara. Yo estoy esperando que salga ese modelo....
|
|
|
|
Como no me habéis entendido: diseño como el lumia 1020, cámara como el Nokia 808 pero con estabilizador de imagen, chip dedicado y procesador consecuente, colores vivos pero naturales. El Sistema Operativo no sería determinante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he pasado mucho tiempo con WP y las pocas veces que "me salia", volvía al poco. Ahora llevo cerca de dos meses con android (con el moto x, un one m8 y alguna experiencia agridulce con otros modelos) y estoy contento, pero deseando que llegue definitivamente W10 y esperando que el tema de apps despegue realmente. Pd: Los m8 for windows son escasos por aqui, pero alguno que otro hay, y sino, se importa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, el desbloqueo del Moto X me encantaba, no como el 6+ que ni doble toque tenía. La batería no me bajó de 4h de pantalla así que tampoco es de las peores en relación a sus mAh. La cámara tenía truco, hacia falta dar un toque a donde querías que enfocara y entonces las fotos salían decentes. Sin el toque eran una castaña. Yo mi M8 WP lo importé con eBay pero es una lotería. Yo tuve suerte, va fino y está como nuevo No se si volvería a jugarmela.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |