![]() |
|
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se retrasa el reloj del movil.
Buenas.
Se me retrasa el reloj del movil, unos 9 minutos. Solo llevo una semana con el movil y ya es la 2ª vez que me sucede, solo he logrado solucionarlo apagando el movil. He buscado por internet y en este foro y no he encontrado ninguna solucion que me sirviera. ¿alguna solucion o idea? Gracias y Saludos. |
|
|
La verdad ni idea, activa la actualización automática de la hora así sincroniza el horario con internet
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Me ha pasado varias veces durante la tarde, como 3 o 4 veces. He apagado el movil y al encenderlo se ha puesto bien, pero enseguida ha vuelto el retraso de 9 minutos. Estoy mirando lo de la configuracion del reloj que comentais y veo que tengo activada la opcion "Fecha y hora automaticas" (Usar hora proporcionada por la red) y desactivada la opcion "Zona horario automatica" (Usar hora proporcionada por la red). Desactivo ambas opciones y pongo el reloj en hora de forma manual y todo bien. Eso si, en cuanto activo la opcion que tenia activada; o sea, "Fecha y hora automaticas", vuelve el desfase de 9 minutos. Activando la 2ª opcion; o sea, la de "Zona horaria automatica" parece que sigue todo bien. Asi que por ahora lo dejo asi, con la hora que la pongo en manual, desactivada la primera opcion y activada la segunda, a ver si es suficiente. Gracias y Saludos. |
|
||||
|
||||
Quita la actualizacion autimatica ya q se actualiza a la hora de tu operador no de internet , si tu operador esta retrasado en minutos a tu se te atrasara. La actualizacion autimatica es la hora de la red de tu operador.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |