|
||
|
||||
|
||||
3G y notificaciones
He mirado en el buscador pero no veo a nadie que exponga lo que m eocurre:
Hay una cosita que me molesta y quizá sea porque no la sé hacer correctamente. Hace años que uso el teléfono como despertador (pobres fabricantes de despertadores). Entonces, duermo con el Desire relativamente cerca y las primeras noches me daba el coñazo cada vez que entraba un e-mail (tengo dos cuentas). No he sabido discriminar entre el sonido de los e-mail y el de los SMS, como si podía hacer en el iPhone porqué pienso que es el mismo. Si silencio el móvil, me temo que no suene el despertador (he de probarlo). Entonces, lo que ahora hago es ponerlo en modo avión, pero cuando le quito el modo avión, se queda sin 3G y no he conseguido activarlo manualmente, teniendo que apagar y volver a encender el móvil (un coñazo). En resumen: 1. Se puede separar el sonido de notificación del e-mail del de los SMS? 2. Es normal que no se active el 3G al desconectar el modo vuelo?. Se puede o debe ajustar algo para que lo haga? A ver esos expertos……. |
|
|
||||
|
||||
Lo del sonido no he probado, pero lo del 3G, con el APNDroid puedes activar y edsactivar el 3G con un solo click. Vamos que sería quitar el modo vuelo y darle al iconito y listo ya tienes 3G activo..
|
|
||||
|
||||
Para el 3g tienes que agregar un widget y esto se hace asi:
Hacer un clic en + (barra tareas) Luego clic en widget, ajustes y red móvil y ya lo tendrias en el escritorio del móvil. Con un solo clic se apaga 3g. Espero que te ayude. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Re: 3G y notificaciones
en el market tienes una aplicacion que se llama Audio Manager que te permite controlar el volumen de las diferentes notificaciones, de modo que de noche puedes silenciar los emails o sms sin necesidad de que desactives es 3G. También hay otra app (que no recuerdo el nombre, pero indagaré) que te permite poner un sonido para cada notificación. Un saludo
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vamos a ver, por partes. Si entras en la aplicacion de correos que uses, yo uso Gmail y K9, en las configuraciones de cada cuenta tienes para ponerle la melodia que quieras de notificacion.
Si entras en la aplicacion de mensajes, igual, tienes para ponerle la melodia que quieras. Una vez que activas la opcion de vuelo, para desactivarla tienes que volver a darle a la opcion vuelo, y esta quedara desactivada. Yo para evitar notificaciones por la noche mientras duermo utilizo el Silent Time para silenciar el telefono pero manteniendo la conexion 3g. Le pones a que hora debe entrar el telefono en silencio y a que hora debe salir y que dias de la semana, y listo, el programa se encarga de hacerlo todo. Yo por ejemplo le tengo puesto para que todos los dias de la semana el telefono entre en silencio a la 1 am. Para que no me silencie el despertador, tengo configurado el programa para que el telefono deje de estar en silencio un minuto antes de la hora que tengo puesta en el despertador. El programa tiene la opcion de configurarlo para que te permita las notificaciones, o solo vibracion o nada de nada
|
||||
|
||||
Re: 3G y notificaciones
sí instalas el audiomanager tendrás un widget para controlar todo tipo de sonidos. es muy recomendable.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por qué no usas la herramienta para desconectar las conexiones móviles que lleva el propio teléfono... Ajustes, Conexiones inalámbricas y luego desmarcas Red Móvil.
Con eso evitas que el aparato use las redes de datos, pero sigues recibiendo SMS y llamadas. Me parece tan sencillo, que seguro que ya lo habías probado. Si es así, sorry. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo creo que es mas sencillo que todo eso, simplemente si tienes el despertador encendido aunque bajes el volumen o lo pongas en silencio, tranquilo que el despertador suena. Lo utilizo todas las mañanas y por lo menos en mi Desi. funciona.
![]() |
|
||||
|
||||
No en mi dispositivo. Lo he comprobado cada día. Tengo que apagarlo y volver a encenderlo. Esto es un fallo grave. Voy a enviar un correo a HTC. Es probable que tenga algún ajuste mal?
|
|
||||
|
||||
en el market tienes una aplicacion que se llama Audio Manager que te permite controlar el volumen de las diferentes notificaciones, de modo que de noche puedes silenciar los emails o sms sin necesidad de que desactives es 3G. También hay otra app (que no recuerdo el nombre, pero indagaré) que te permite poner un sonido para cada notificación. Un saludo
Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Gracias, lo probaré. |
|
||||
|
||||
Por qué no usas la herramienta para desconectar las conexiones móviles que lleva el propio teléfono... Ajustes, Conexiones inalámbricas y luego desmarcas Red Móvil.
Con eso evitas que el aparato use las redes de datos, pero sigues recibiendo SMS y llamadas. Me parece tan sencillo, que seguro que ya lo habías probado. Si es así, sorry. ![]() Para mi sigue siendo yun fallo grave que el modo avión deje el 3G muerto y no restaure al desconectarlo. Muy grave. |
|
||||
|
||||
Si, eso pasa en todos los teléfonos. Todavía me acuerdo del día que lo descubrí. Apague el teléfono (era un nokia) pensando que así no sonaría la alarma y podría dormir más ese día y...
|
|
||||
|
||||
![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |